Las emotivas palabras de Paz Padilla a su marido por su cumpleaños: "Celébralo con una gran fiesta"

Paz Padilla ha querido felicitar a su marido Antonio por su 54 cumpleaños con unas emotivas palabras
Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha tenido que hacer frente este 21 de septiembre al primer cumpleaños de su gran amor y amigo, su marido Antonio sin él. Hace tan solo dos meses que Antonio Juna Vidal fallecía a sus 53 años a causa de un tumor cerebral. Hoy, Paz Padilla debería de celebrar por todo lo alto junto a él sus 54 años. Pero como siempre la presentadora de ‘Sálvame’ nos ha dado una gran lección.

Paz Padilla ha querido compartir una romántica fotografía junto a él en la que aparece su marido tumbado en sus piernas mientras que ella le da un beso en la frente. Junto a ella ha escrito: “Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”, de la manera más emotiva. "Tu ángel", "muchas felicidades" o "siempre estará presente" han sido algunos de los mensajes que ha recibido Paz Padilla en su publicación.

Paz Padilla marido Antonio cumpleaños

Además gracias a las redes sociales y su Instagram, la presentadora, nos ha narrado todo lo que tiene planeado y que ha hecho ya en este especial día. Como ya es costumbre ha meditado por la mañana, luego ha salido a correr y después se irá al trabajo, a ‘Sálvame’: “Un día completito”. No sin antes decirle a su hija Anna lo mucho que la quiere.

Desde que se enteró de que su marido estaba enfermo y que le quedaba poco tiempo de vida, supo que ese tiempo lo iban a vivir al máximo y se dedicó en cuerpo y alma a estar a su lado y seguir haciéndole feliz, diciéndole ‘te quiero’ a todas horas y recordándole cada instante lo enamorada que está de él. Hasta el punto de que la cuarentena fue un gran regalo para ambos porque pudieron estar más tiempo juntos, tranquilos en casa, sin que nada ni nadie se interpusiera entre ellos.

Paz Padilla emoción

La gran lección de amor de Paz Padilla

Los médicos le dijeron con muy poco tacto a Paz Padilla que su marido, el gran amor de su vida, se iba a morir. Pero ella, lejos de tomárselo como un jarro de agua fría, se rodeó de profesionales que le han ayudado a vivir este proceso lo mejor posible, haciéndolo llevadero y dándole a su pareja la despedida que él se merecía. Paz no tuvo reparo en contar cómo fue ese momento en el que le dijo adiós para siempre y dejó a todos helados con su relato. Una entrevista que duró casi 3 horas y con la que apenas se podía pestañear de lo mucho que emocionaba su discurso.

Siempre supo que quería que su marido muriera en casa y no en el hospital, por eso ella misma aprendió a ponerle la morfina para remitir los dolores y le preparó una despedida de lo más especial. “En sus últimos seis días llené la habitación de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias”, relató. Una manera de trasladarse hasta Bora Bora y viajar juntos hasta el final.

Paz Padilla se emociona al ver imágenes con su marido

La emotiva y sanadora de Paz Padilla y su marido Antonio

"Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije: ‘ya, mi amor, ya, tranquilo. Te quiero’. Y poco a poco, se fue yendo. Poco a poco mi gordo se fue. Mi Antonio se murió en mis brazos", dijo muy emocionada. Y cuando se fue, su perrita Martina entró en la habitación y todos los allí presentes se dieron la mano deseándole buen viaje. Y no solo eso, sino que después llegaron todos sus amigos y brindaron con una copa de champán para despedirle. Y es que estaban felices en ese momento porque sabían que se había ido, algo muy difícil de entender y que solo unos pocos afortunados pueden vivir. Aunque eso no quita que Paz Padilla esté triste por su marcha, pero tiene que seguir viviendo con alegría.

Ella misma lo explicó muy bien, y es que al igual que una cirujana a la que se le muere su marido tiene que seguir operando, ella que es humorista tiene que seguir haciendo reír a la gente porque es su profesión y no puede dejarla atrás. De ahí que hasta en un día de lo más especial quiera seguir haciendo reír en ‘Sálvame’.

También te interesa...

La lección de vida de Paz Padilla 48h después de su entrevista más importante: ''Caminar sola...''

Paz Padilla reaparece con un emotivo vídeo tras su retiro: "Me da la vida"

Relacionados

CADENA 100