La petición de mano de Ricky, de Mau y RIcky, a su chica y el mensaje que ha compartido su padre

Ricardo Monataner ha mostrado su lado más tierno con el bonito mensaje que decidida a su hijo y a su nueva prometida
Ricardo Monataner a mostrado su lado más tierno con el bonito mensaje que decidida a su hijo y a su nueva prom

Tiempo de lectura: 2’

Ricky era el único a quien le faltaba recibir el sí quiero, ahora, por fin, le ha pedido matrimonio a su novia Stefi Roitman. y, por si la noticia no era lo suficientemente buena, han compartido el emotivo momento que ambos protagonizaron en una cena con familiares y amigos.

Sabemos que nada más hacerle a Stefi la famosa pregunta, sin dirigirle ni una sola palabra, la actriz se lanzó para a abrazar a su chico. "El día más feliz. Espero que esto inspire a muchos por ahí", dice el dúo de hermanos en la descripción del vídeo. "Dijo que sí” puso Ricky bajó la publicación que compartido con sus seguidores. Stefi no dudó en proclamar su ilusión y su amor por su nuevo prometido, acudiendo a Instagram y contando: ”La noche de mis sueños. Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño...”, fueron las bonitas que compartía la argentina.

Ricky era el único hijo soltero que le quedaba a Ricardo Montaner, así que por supuesto luego de la noticia el cantautor decidió festejarlo a través de su cuenta de Instagram. El famoso artista venezolano subió una de las imágenes del anuncio del compromiso y escribió: “dijimos que sí. Ya estamos completos”. Además, el intérprete de Cachita compartió la foto de Stefi en su cuenta de Instagram y bendijo la unión. El “dije que sí” de la actriz fue cambiado por un “dijimos” que sí. “Ya estamos completos”, celebró Ricardo. El cantante siempre está muy pendiente de las relaciones de sus hijos. Cuando Evaluna se casó con Camilo, antes de dejarla en el altar el intérprete le dijo a su yerno: “Este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Sus mensajes llenos de emoción y orgullo pero sobre todo la felicidad de ver a su hijo sonreír.

Sin embargo de momento se desconoce la fecha concreta de cuando celebraran la boda, lo que si sabemos es que la familia Montaner estrenara una nueva etapa llena de ilusiones y esperanzas para el futuro.

Contando cómo se llegaron a conocer, el cantante explicó que:”Hoy en día mucha gente se conoce a través de las redes, y nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba”.

También te puede interesar…

Camilo lanza "Por Primera Vez" junto a Evaluna Montaner, su actual esposa

El emotivo mensaje de Nicole Peltz tras morir su abuela: "No podrás verme el día de mi boda"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100