Un pique entre Nuria Roca y Juan del Val saca un incómodo pasado de la pareja: ''No me intimides''

La pareja ha contado en ‘El Hormiguero’ batallitas de su pasado que han oído mil veces y que cada vez les resulta más pesado escucharlas
Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca, Juan del Val en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas televisivas más carismáticas. Al principio era ella la que hablaba de su relación en ‘El Hormiguero’ pero ahora se ha sumado él también como colaborador y no dejan de protagonizar grandes momentos. Pablo Motos no puede parar de reír cuando cuentan alguna anécdota de las suyas, aunque a veces también sufre porque de tanto reproche parece que van a romper en directo.

Pero nada más lejos de la realidad, porque son uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional, con tres hijos en común y casi 20 años de casados. Esta vez han corrido un poco más de peligro al meter de por medio a los suegros tras confesar cuáles son esas batallitas de su infancia que siempre cuentan en casa y que están hartos de escuchar porque se las saben de memoria de tanto oírlas.

Las historias de la infancia que les sacan de quicio

Superar los test de Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero’ no es tarea fácil. Cada vez ponen preguntas más complicadas y en alguna ocasión hasta ponen en un aprieto a los invitados. Esta vez lo han llamado 'El test de la introspección personal introspectivamente personal' y Nuria Roca y Juan del Val han salido un poco escaldados con una de sus cuestiones. “¿Estáis cansados de alguna historia de vuestra pareja que cuenta siempre, te la sabes de memoria y ya no la soportas?”, han preguntado.

Los piques de Nuria Roca y Juan del Val en El Hormiguero

Nuria Roca ha sido la encargada de romper el hielo con una anécdota de su marido que, aunque siempre la cuente su madre, es como si la contase él. “Pesaste 5 kilazos al nacer, es muy pesado con los 5 kilos”, ha contado. “Sí porque es algo extraordinario. No como cuando tu padre cuenta como si fuera un acontecimiento….”, ha replicado Juan del Val, sin llegar a terminar la frase al ser interrumpido en seguida por su mujer. “Oye, que te está viendo”, le ha recordado. “Mmmm vale, yo le quiero mucho a tu padre, tú lo sabes”, ha reculado. “No te van a a dejar cambiar de provincia”, ha dicho Nuria entre risas.

Nuria Roca se cayó de la bici y a Juan le operaron del ombligo

“Siempre cuenta una historia que es que un día, fíjate tu qué cosa, ¿eh?, con 7 años se cayó de la bicicleta y se enfadó muchísimo”, ha comenzado diciendo Juan del Val, para sorpresa de Pablo Motos, las hormigas y Marron, presentes en plató. “Y dices, ¿y cómo continúa la historia? Pues ahí se queda, no tiene más. Dice que así se demuestra la personalidad de ella que quería hacerlo todo bien. No, se cayó de la bicicleta, jo*er”, ha dicho. “Qué ruin de verdad, es una historia preciosa”, le ha contestado Roca.

Nuria Roca y Juan del Val sacan a relucir secretos de su pasado en El Hormiguero

A ti que te operaron del ombligo cuando naciste también me lo sé de memoria y es una cosa…”, ha añadido Nuria. “Pero, ¿por qué?”, han preguntado desde el plató. “Pues no sé, porque tenía una cosa negra. Encima yo hice la misma pregunta y no te dan datos, hombre por favor…”, ha dicho provocando las risas de todos los presentes. “No voy a hablar de este tema pero es verdad que investigaron mi ombligo en congresos de medicina. Tenía 2 meses y me pasó algo en el ombligo pero no era una hernia, era otra cosa. Era muy extraño porque los médicos lo consideraron así y me hicieron fotos para estudiarlo en alguna universidad. Pero eso son cosas interesantes que cuenta mi madre”, ha zanjado del Val.

Pero no fue la única. Y es que, Juan habló de sus tácticas de ligue y la importancia de ''fijar la mirada en un objetivo'' y la mirada que se llevó fue la de Nuria muy seria: ''No me intimides'', le dijo Val entre risas.

Ambos se han convertido en todo un reclamo en esta etapa de 'El Hormiguero y no pueden estar siendo más generosos al airear sus intimidades.

También te puede interesar...

Las pullitas públicas que se lanzan Nuria Roca y Juan del Val tras haber superado el Covid-19

Nervios en 'El Hormiguero' ante los reproches de Nuria Roca y Juan del Val sobre su matrimonio

CADENA 100