El posado familiar de Shakira y Piqué con sus hijos que ha desatado el dilema

La familia disfruta de unos días de vacaciones, pero, ¿cuál es su destino elegido?
Shakira y Piqué

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Shakira y Piqué han puesto rumbo a lo desconocido. Después de terminar sus respectivas temporadas, en la música y en el fútbol, ambos han hecho sus maletas para pasar unos días de descanso en familia, lejos de las cámaras y los focos. ¿Es por eso por lo que no han desvelado el lugar elegido?

El posado del verano

Piqué, Shakira, Sasha y Milan han protagonizado una de las fotografías más especiales de este verano. Con el bosque a lo lejos y montados en una especie de “Jeep” que seguro que les lleva a alguna playa paradisiaca, los cuatro han posado super sonrientes y algo “quemaditos” por el sol (podemos verlo en sus caras).

Lo que más nos ha llamado la atención de esta publicación es, sin duda, lo mucho que han crecido los dos hermanos. Rubio y moreno parecen ser inseparables y sus padres parecen estar muy felices con los dos. Pero, hace tan poco que les veíamos de bebés...¡cómo pasa el tiempo! ¿Verdad?

Horas antes, Piqué también quiso compartir una instantánea con su compañera de vida, Shakira, titulando la foto con el nombre: “Art”, una palabra que resume bastante bien la esencia de la cantante. ¡Qué bonito!

Las publicaciones de Shakira

Por su parte, Shakira no ha querido publicar todavía ninguna fotografía con sus pequeños. Ha hecho gala del diseño de bañador que ella misma ha creado. Un bikini color rosa fucsia del que cuelgan entrañables tiras que tapan parcialmente el vientre, pero que, aun así, no pueden desdibujar la figura que Shakira luce a sus 42 años. ¡Está estupenda!

Relacionados

CADENA 100