El posado veraniego de Álex González y Blanca Rodríguez que confirma su relación

La diseñadora se ha convertido en la nueva ilusión del actor y no pueden estar más felices juntos
El posado veraniego de Álex González y Blanca Rodríguez que confirma su relación

 

Tiempo de lectura: 2’

Álex González ha disfrutado del verano al máximo y ha vivido uno de los más bonitos e intensos de su vida. Hace unas semanas conocíamos que el actor podría estar ilusionado de nuevo y que habría encontrado el amor en una joven diseñadora. Ahora ya sabemos que esta relación es oficial gracias a una fotografía que ha compartido ella misma a través de sus redes sociales en la que aparecen ambos en actitud cariñosa en la playa.

La afortunada que ha robado el corazón del actor ha sido Blanca Rodríguez, diseñadora de moda con su propia marca de ropa que ha conseguido conquistarle. A sus 27 años ya es toda una promesa en el mundo de la moda ya que se ha formado en una de las escuelas de arte y diseño más famosas de Nueva York. Entre ellos se han intercambiado varios mensajes de cariño a través de emoticonos que nos han dado pistas de lo enamorados que están.

La primera fotografía que compartieron “juntos” y que les delató fue una instantánea de un paisaje de su visita a Santorini. Ambos disfrutaron de unos días en la isla griega y ahora ya sabemos gracias a una publicación del 7 de agosto que ha compartido Blanca que disfrutaron de estas idílicas vacaciones en un lugar tan precioso como este en el que se ha convertido en su primer verano juntos.

ctv-k6v-alex-gonzalez

El amor está para enseñarlo y aunque aún no se haya producido una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, hay imágenes que hablan por sí solas y esta es una de ellas. Es imposible negar lo evidente y no darse cuenta de lo felices que son juntos. 

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100