Así ha sido el primer cumpleaños de Ana de Armas con Ben Affleck

Ana de Armas ha celebrado su 32 cumpleaños con su nueva pareja, y ha sido asi de divertido
Así ha sido el cumpleaños de Ana de Armas

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya está más que confirmado. Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas de moda de Hollywood, aunque aún no había ninguna confirmación parte de los implicados. Todo lo que se sabía era que se conocieron en el rodaje de Deep Water, hicieron una escapada a Cuba, y están pasando la cuarentena. Pero ahora, con motivo del 32 cumpleaños de la actriz, por fin tenemos la confirmación que esperábamos: la foto juntos en el perfil de ella.

Así ha sido el cumpleaños de Ana de Armas

 

Esta es la primera imagen de los dos juntos, tomada por ellos, que ve la luz. Las anteriores eran imágenes captadas por fans o paparazzis. Se trata de un selfie de ambos, abrazados y sonrientes, en la casa en la que han celebrado el cumpleaños de la actriz. La intérprete celebró su 32 cumpleñaos el pasado 30 de abril, y nos ha dejado conocer algunos detalles de la celebración gracias a las fotografías que ha colgado en las redes sociales. Un total de nueve instantáneas tipo polaroid donde podemos ver, entre otras cosas, la bonita tarta de chocolate que ambos saborearon tras soplar las velas.

Paisaje idílico

Ben Affleck y Ana de Armas han pasado este día tan especial en un paraje alejado de la gran ciudad, de aspecto desértico, pero en un alojamiento de lujo. En la publicación que ha compartido la actriz se puede ver el salón de la vivienda, decorado con globos de helio y guirnaldas de colores.

Parece ser que todo fue obra del actor, que quiso sorprender a su novia y alegrarle el cumpleaños, a pesar de que, por el confinamiento, no ha podido celebrarlo con su familia y demás seres queridos. “¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor! Un brindis por otro gran año”, escribía la joven que ha dado vida a la nueva chica Bond en la última película del agente 007.

Así ha sido el cumpleaños de Ana de Armas

 

De la colección de fotografías que Ana de Armas ha publicado en Instagram hay otra en la que también aparece Ben Affleck. Se trata de un retrato tomado en la distancia (probablemente con temporizador) en el que ambos están de espaldas contemplando el paisaje.

Así ha sido el cumpleaños de Ana de Armas

 

En otra de las fotos de esta publicación vemos a Ana de Armas soplando las velas con una corona y disfrutando de una deliciosa comida junto a una copa de vino. Pero hay más. Y es que la actriz tuvo hasta una piñata llena de caramelos.

En el vídeo que ella misma ha subido a Instagram la vemos golpeándola con los ojos vendados mientras Ben Affleck le da indicaciones para que siga. “Más, más”, se le oye decir en español, las mismas palabras que ella ha escrito a pie de foto. Un guiño a su chico lleno de cariño.

También te puede interesar...

El ''casto'' beso entre Ben Affleck y Ana de Armas que confirma su relación

Ni rastro de Bradley Cooper, ahora Ana de Armas se junta ¡con Ben Affleck!

Relacionados

CADENA 100