Su primer verano juntos: de Aitana y Miguel Bernardeau a Mario Casas y Blanca Suárez

Lo mejor de un viaje siempre es la compañía, ¿o no?
Mario Casas y Blanca Suárez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano es la época del año más calurosa y, por tanto, la más recurrente para viajar a cualquier destino: islas paradisiacas, el centro de Europa o el sur de Asia. Todos los lugares son bonitos si viajas con la persona a la que quieres. Y más si es vuestra primera experiencia juntos. El primer verano marca un antes y un después y ayuda a afianzar los lazos que se han ido formando durante el año. Es la prueba de fuego y también el momento ideal para disfrutar el uno del otro, con esa intimidad que buscan las parejas en estos viajes. ¿Cuál de estas parejas parece estar más feliz en sus vacaciones?

Blanca Suárez y Mario Casas

Después de viajar a Tanzania, donde vivieron aventuras inolvidables y nuevas experiencias por el aire, la pareja ha puesto rumbo a Grecia, donde han visitado diferentes monumentos antiguos, patrimonio de la humanidad. Ninguno de los dos ha publicado una fotografía juntos, pero sí hemos podido verles disfrutando por separado. Una relación de lo más cauta, que nos mantiene a todos a la espera.

Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel pasaron parte de julio en Ibiza, donde también viajaron Ana Duato y su marido, padres del actor y suegros de la artista. La pareja ha cogido un avión, de nuevo, para viajar a otro destino muy diferente que todavía desconocemos. ¿Qué ciudad o pueblo habrán escogido esta vez? Sin duda sus primeras vacaciones están siendo increíbles.

Miguel Herrán y Sandra Escarcena

La pareja ha hecho una pequeña escapada a Salamanca, una ciudad castellana que guarda muchos misterios y por donde han paseado y se han hecho fotos. Una de ellas ha sido la que ha compartido la actriz de “Verónica”, que ha terminado de confirmar la relación de ambos intérpretes. Esperemos que hayan pasado unas bonitas vacacioones.

Andrea Duro y Juan Betancourt

Han viajado a Bali, uno de los destinos con mayor afluencia de turistas en estas fechas, ideal para lunas de miel. ¿Estarán pensando en comprometerse? Lo cierto es que se les ha visto paseando felices por las maravillosas playas del lugar, contemplando sus paisajes y comiendo pescaíto fresco, un manjar para paladares exquisitos.

Relacionados

CADENA 100