La proposición viral de matrimonio en una montaña rusa que ha revolucionado TikTok: "Menos mal lo agarraste"

Así ha sido la viral pedida de mano en una montaña rusa de Port Aventura: a 130 kilómetros por hora y 70 metros de altura
La proposición viral de matrimonio en una montaña rusa que ha revolucionado TikTok: "Menos mal lo agarraste"
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

Nada como que te propongan matrimonio y que además lo hagan en un lugar que, ya de por sí, te deja con la adrenalina y las emociones a flor de piel. Pues así ha sido la pedida de mano de un chico a su novia: mientras montaban en Shambala, una de las montañas rusas más míticas de Port Aventura. Este parque temático, ubicado en Salou en la provincia de Tarragona, tiene mucha magia. Tanto es así que, una vez lo has visitado, lo más seguro es que quieras volver. Esta pareja, con más razón, jamás lo olvidará. Se ha hecho viral en TikTok al compartir el emotivo vídeo de "¿Te quieres casar conmigo?". La reacción de ella ha sido épica. En CADENA 100, te contamos los detalles. ¡Nos hemos quedado alucinando en colores!

Sin lugar a duda, él se propuso pedirla matrimonio en el lugar más especial de todos y lo consiguió. ¿Te imaginas estar en el parque de atracciones, en el punto más alto de la montaña rusa y que se te declaren? Todo es posible y, quien quiere, puede. De lo más original que podíamos ver y que ha triunfado en TikTok, como era de esperar. En lugar de hacerlo de una manera más tradicional, en medio de una velada romántica con el resto de comensales aplaudiendo, en un parque, en una playa o con más sencillez en casa, él ha optado por la forma más surrealista y, a su vez, emocionante: a 130 kilómetros por hora y a 70 metros de altura. Porque qué mejor que hacer que, un momento tan inolvidable como ese, lo sea todavía más.

La proposición viral de matrimonio en una montaña rusa que ha revolucionado TikTok: Menos mal lo agarraste

TikTok

"Estuvo a puntito de escaparse"

La protagonista de esta historia es Paola Diaz Plaza (@paotooffy87) y su chico ha pronunciado las palabras mágicas justo cuando ella tenía el pelo a lo loco y el viento dándole en la cara: "Estaba pensando una cosa. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?". En cuanto le pidió matrimonio, se puso a gritar muy emocionada. Las reacciones, nunca mejor dicho, también han estado "a la altura" de una experiencia como esta que cualquiera querría vivir: "Buen momento para dar un anillo", "menos mal que lo agarraste bien" a lo que ella contestaba que "te juro que estuvo a punto de escaparse", "la mejor pedida que he visto" o "si lo pido yo así, daría la caja vacía porque con mi suerte... se cae el anillo".

No sería raro que hubiese sido un ensayo, sin el anillo de verdad, pues podría haberse arriesgado a que el anillo cayese al vacío. Eso sí, sea como fuere, habría merecido la pena igualmente con tal de ver la reacción de su chica. Más feliz que una perdiz y con los nervios y el subidón más grandes que nadie pueda imaginar. ¡Nos encantan las historias que tienen tanto amor e ilusión detrás! ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100