La protagonista de ‘Los Bridgerton’ está totalmente enamorada, y no precisamente de 'Simon'

Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne en la mítica serie, ha sido vista abrazada a alguien muy conocido
Así es la curiosa relación que mantienen Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor fuera de las cámaras de Bridgerton

Tiempo de lectura: 2’

Medio mundo conoce o ha visto la mítica, aclamada, fabulosa y fantástica serie de 'Los Bridgerton' de la plataforma digital de Netflix. Y es que la escandalosa y romántica serie que trae la atemporalidad de las amistades y el amor como argumento principal, ha sido todo un acierto por parte de la productora Shonda Rimes, después del triunfo de ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ o ‘Cómo defender a un asesino’.

ctv-313-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-145500

Hace poco, tras haber confirmado hace unos meses que la serie continuaría en una segunda temporada después de su increíble éxito, se confirmaba algo maravilloso para los fans de la serie: ya han comenzado el rodaje y los actores principales están arrasando con los comentarios en internet.

Y es que sea dentro de la serie o fuera, los actores han calado muy hondo en el corazón de los fans, tanto, que incluso unos rumores de una posible relación de uno de los protagonistas con un famoso comediante han revolucionado las redes y los fans no han tardado en debatir sobre ello.

ctv-icu-phoebe-

Los rumores que han revolucionado las redes

Aunque todavía no ha habido comunicado oficial ni se han podido confirmar los rumores con fotografías o imágenes de vídeos que demuestren que están juntos, parece ser que Pete Davidson y Phoebe Dynevor podrían estar manteniendo una relación. La protagonista de ‘Los Bridgerton’, Phoebe Dynevor, quien interpreta el papel de Daphne en la aclamada y exitosa serie de Netflix, ha sido vista por una fan de la mano del querido comediante miembro del elenco de Saturday Night Live.

Al parecer, la fan de la serie de 14 años, llamada Tilly Wagg, asegura haberlos visto haciéndose carantoñas en público, abrazarse e ir paseando de la mano por la pintoresca localidad británica de Caverswall, Staffordshire. De hecho, comentaba que el ver a Pete Davidson por la ciudad le sorprendió gratamente.

"Parecía que tenían una relación y parecían felices juntos", añadió la chica al diario 'Stokes Sentinel'. "Me acerqué a él y le pregunté si era Pete Davidson y me dijo 'no' con acento inglés, pero después me dijo 'sólo estoy bromeando' con acento americano. Fue bastante divertido", añadió Tilly. La verdad es que aunque la noticia no haya sido confirmada ni por la actriz ni por el comediante, el rumor ha volado como la espuma y miles de fans se han lanzado a las redes a hacer suposiciones de cuánto tardaran en pronunciarse y lo ilusionados que están si de verdad es así.

CADENA 100