“Qué injusto”: la desgarradora despedida de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, a su mujer Inma

Un mes después del fallecimiento de su mujer, José Luis Losa ha reunido las fuerzas para despedirse de ella públicamente
La triste despedida de José Luis, ganador de 'Supervivientes', a su mujer Inma
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de febrero nos enteramos del triste fallecimiento de Inma, la mujer de José Luis Losa, mítico ganador de ‘Supervivientes’ y finalista de ‘MasterChef’. Fue Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, quien dio la noticia en sus redes sociales, despidiendo a una buena amiga con la que tantas horas de platós compartió mientras defendían a sus respectivos seres queridos de cara a la final. Una información que dejó a todo el mundo completamente en shock ya que era muy joven y muy querida por el público de los realities.

Ahora que han pasado ya varias semanas desde entonces, el propio José Luis ha reunido las fuerzas suficientes para reaparecer en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde llevaba sin compartir nada desde junio de 2021, para mandar un mensaje de despedida a su mujer, a la que echa mucho de menos cada día. Una pérdida repentina cuyas causas no han trascendido pero que ha dejado un gran vacío en la vida del cocinero. Y así lo ha manifestado él mismo en una despedida corta pero intensa, porque en este caso las palabras sobran.

La triste despedida de José Luis Losa a su mujer

Cuánto te he querido y te querré, qué injusto”, ha escrito José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’, como despedida a su mujer, fallecida hace unas semanas. “TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ”, ha añadido, sin necesidad de más palabras porque estas dos frases lo dicen todo y demuestran el cariño que se tenían y lo unidos que estaban. Una despedida que ha acompañado de una fotografía de la propia Inma, muy sonriente como era siempre, y otra de ambos juntos poco después de volver de la isla y protagonizar un reencuentro de lo más emotivo en el plató de Telecinco.

Una publicación en su cuenta de Instagram que rápidamente se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño, entre ellos el de Alba Carrillo, que quedó en segunda posición y compartió grandes momentos con él durante más de 3 meses en ‘Supervivientes’, y también el de Iván González, que también fue finalista aquella edición y fue testigo del triunfo de José Luis, y ha escrito: "siempre estará con nosotros amigo". Y es que Inma, a pesar de ser una persona anónima, supo hacerse su hueco en el corazón de los espectadores y acudió junto a sus hijos a la final para ver ganar a su marido, un bonito gesto que nunca olvidarán ninguno de ellos y gracias al que pudimos ver a la familia unida, como siempre estarán a pesar de la marcha de la cabeza de familia.




La despedida de Lucía Pariente y Chelo García-Cortés a Inma

Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y a tu marido, Jose Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste…. Descansa amiga”, escribió Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que fue la que dio la triste noticia del fallecimiento de la mujer del ex superviviente. “Qué dolor me produce que ya no podamos verla. Inma siempre estará en mi corazón. Todo Mi Cariño a Jose Luis y su familia. D.E.P”, escribió Chelo García-Cortés al enterarse del fallecimiento de Inma, con la que tantas veces coincidió en las instalaciones de Mediaset.

También te puede interesar...

La triste despedida a Inma, mujer de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’: “Cuídanos desde el cielo”

“Es todo mentira”: José Luis, finalista de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes’, desmonta al programa

CADENA 100