¿Quién conduce mejor? ¿Quién está más consentido?: El divertido cuestionario de Gisele Bündchen y Tom Brady

La pareja, que lleva casada desde 2009, se han sumado a este divertido reto, y han contado con la ayuda de su hijo Benjamin, de 10 años
Gisele Bundchen se somete a un cuestionario con su marido Tom Brady

Tiempo de lectura: 2’

La supermodelo Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, llevan casados desde 2009, y juntos forman una de las parejas más carismáticas y estables del panorama internacional. Están enamorados, y nunca han estado involucrados en ningún conflicto, comparten gustos y aficiones, han conseguido complementar sus carreras para que no interfieran con su vida personal...en definitiva, son una pareja muy consolidada. Y así precisamente es como se han mostrado en su nuevo perfil en redes sociales. El matrimonio se ha creado una cuenta en TikTok, al igual que muchas otras parejas famosas, donde suben los vídeos más divertidos y comparten su día a día.

El challenge con el que han inaugirado este nuevo perfil es uno de los más virales en la red social. Ideado para hacerlo con tu pareja, consiste en responder preguntas del estilo: "¿Quién dijo antes te quiero? ¿Quién conduce mejor? ¿Quién tiene más ropa?". Con los ojos cerrados Gisele y Brady se han enfrentado a este challenge y, además, han contado con una ayuda especial: la de su hijo, Benjamin, que tiene diez años y ha sido el encargado de desempatar en este peculiar juego.

El reto viral que arrasa entre las parejas

Las preguntas son muy variadas y, además, debido a los orígenes brasileños de la modelo, que en un par de meses cumplirá 40 años (él tiene 42, pero soplará sus velas en agosto), el vídeo lo han publicado subtitulado en su idioma materno, el portugués.

Gracias a este juego, que la modelo ha compartido también en IGTV, hemos podido averiguar que Bündchen es quien primero pide perdón tras una disputa, la que más come, la que se pone de peor humor cuando tiene hambre, la que mejor canta, la que mejor conduce (en contra de lo que dice su marido, pero con su hijo a su favor) y, además, la que nunca se equivoca, aunque esto ya lo señala entre risas.

Brady, por su parte, ha resultado ser el que más ropa tiene en el armario, algo curioso teniendo en cuenta que su mujer es una supermodelo reconocida a nivel mundial, el que más dinero gasta en tonterías, y el que hace más ejercicio. También ha reconocido, entre risas, que es quien más se queja cuando se pone enfermo y quien más mimos necesita, algo que nos ha parecido muy tierno.

También te puede interesar...

El original truco que usó Gisele Bündchen para evitar una crisis matrimonial con Tom Brady

Relacionados

CADENA 100