Rafa Nadal se sale de lo convencional y publica una foto junto a su mujer, Mery Perelló

El tenista no suele compartir fotografías sobre su vida personal pero esta vez ha decidido saltarse sus propias normas 
Rafa Nadal se sale de lo convencional y publica una foto junto a su mujer, Mery Perelló

 

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieron el “sí, quiero” el pasado 19 de octubre después de 14 años de relación. En todo este tiempo, pocas han sido las veces que el tenista ha compartido fotografías en las redes sociales junto a su mujer. Solamente lo ha hecho en contadas ocasiones, como un encuentro con los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía durante una visita a su academia. Pero ni siquiera el día de su boda publicó fotos del enlace, las mandó a la prensa a través de su Fundación.

Precisamente los reyes estuvieron invitados a su enlace y no dudaron ni un segundo en acudir para mostrarle todo su apoyo al tenista en un día tan especial. Ahora, casi un mes después de su boda, ha decidido compartir con todos una foto junto a Mery, el amor de su vida, en un conocido restaurante de LondresUna excepción que no ha pasado desapercibida entre sus fans, que les han deseado lo mejor en esta nueva etapa de su vida y han aprovechado para felicitarles por su recién estrenado matrimonio.

Mery, que así la llaman en su entorno más cercano, aunque para la prensa siempre ha sido conocida como Xisca, es el mayor apoyo para Nadal. Le acompaña allí donde va, es su mayor fan y la persona que ocupa siempre la primera fila de sus torneos, en los que no importa si finalmente gana o pierde porque la tiene a ella como recompensa final. Además, trabaja en la Fundación Rafa Nadal y es una de las personas que más conocen al tenista, y su amor se puede ver con tan solo mirarlos.

Nos encanta que se haya saltado sus propias normas, se haya salido de lo convencional y por fin haya compartido una imagen junto a su mujer. Porque, a pesar de ser reservados con su vida privada, siempre es bueno que compartan con todos su amor y lo muestren al mundo. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100