La razón de la inminente ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

Cuatro meses después de la confirmación de su relación y convertirse en una de las parejas del momento, Ben y Ana se distancian
Ben Affleck y Ana de Arnas

Tiempo de lectura: 2’

''Ana de Armas y Ben Affleck han roto''. Al menos, así lo asegura el diario británico Daily Mail, que da un paso más y afirma que ''la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas se produjo hace unas semanas''. Este rumor, que todavía no ha sido confirmado por los protagonistas ni su círculo más cercano, empieza a coger fuerza. ¿El motivo principal? Secreto, lo que más resuena por sus conocidos: ''un distanciamiento''.

La realidad es que durante estos meses se ha podido conocer que Ben tenía muy claro que ''lo quería todo con Ana'' y ya ''hablaba de hijos y boda''. Algo que aseguraron sus amigos más cercanos en diferentes ocasiones, donde también aseguraban ''que iban muy rápido y Ana no quería precipitarse''. Este podría ser uno de los motivos por los que se ser cierto esta triste ruptura, les habría llevado a tomar esta decisión para ''pensar'' y ''tomarse un tiempo''. Ana está en un momento personal importante, pero en otro profesional aún más importante. La actriz hispano-cubana ha trabajado mucho para llegar hasta aquí y ahora tiene todas sus energías en su profesión, no en aumentar la familia.

Ana de Armas y su amor Ben Affleck serán compañeros de película muy pronto

Cuatro semanas desaparecidos en combate

Esta noticia coge fuerza al cumplirse ya cuatro semanas de su última aparición pública. Desde el primer momento, aunque ambos han llevado su amor con total discreción, tampoco se han ocultado. Los momentos de paseo con sus mascotas, las risas, la complicidad, el tiempo juntos con los hijos del actor, las compras. No se han escondido para nada a la hora de hacer su vida normal. Hasta guiños en redes sociales han compartido de lo más románticos. La atracción de los dos y la complicidad ha sido un 'must' desde el primer momento . Sin embargo, las cosas han cambiado.

Más de 30 días sin verles juntos, cuando antes era algo diario. 30 días sin aparecer ni juntos ni separados, que ha dado mucho que pensar. Ahora, cierto es que por el momento no ha habido coches ni camiones de mudanza de la casa que ambos comparte y esto es algo muy llamativo.

Ben Affleck da un paso enorme en su relación con Ana de Armas

redes sociales

Ana y Ben son dos personas muy seguidas. Los actores tienen una decena de fotógrafos en cada paso que dan y hasta el momento no hay ni una sola instantánea llamativa que confirme la noticia. ¿Será un distanciamiento temporal? ¿Realmente han roto para siempre? ¿Qué está pasando?

Lo cierto es que la relación de Ana y Ben conquistó al mundo de corazón del planeta al completo y no es para menos. La actriz le hizo mucho bien a Ben, que recién había salido de desintoxicarse de sus problemas de alcohol y su ilusión con De Armas fue inspirador. Ana por su parte también ha estado feliz y entregada a su amor, como ella misma ha demostrado en cada una de sus intervenciones públicas. Ya que ha presumido de chico.

Así ha sido el cumpleaños de Ana de Armas

 

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Affleck amplian la familia cuatro meses después de la confirmación de su relación

Ben Affleck y Ana de Armas tienen una discusión en plena calle

Ana de Armas y Ben Affleck: juego de amor y conquista en tiempos de coronavirus

Relacionados

CADENA 100