La reacción de las novias de Álvaro Muñoz Escassi al conocer a Lara Dibildos: “Me las presenta todas”

Lara Dibildos acudió a Viva la vida y recalcó la buena relación que mantiene con su ex Álvaro Muñoz Escassi
ctv-qr4-lara-dibildos-escassi

Tiempo de lectura: 3’

‘Viva la vida’ anunció el fichaje de una nueva colaboradora que forma parte de una de las familias más mediáticas de nuestro país y que tiene muchas historias que contar. Aunque finalmente Toñi Moreno tuvo que aclarar que se trataba de una colaboración puntual y que no era un fichaje en firme para todos los fines de semana como sucede con el resto de colaboradores. Tras mucho darle vueltas y después de que Isabel Rábago asegurara que le encantaba y que iba a dar mucho juego, revelaron el nombre.

Ella es Lara Dibildos, que acudió a presentar su espectáculo teatral y acabó hablando de todo un poco. Entre otros temas, como era de esperar, de su ex Álvaro Muñoz Escassi, con el que tiene un hijo y del que se separó pero eso no impidió que siguieran siendo una familia muy unida. También de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, con los que tiene una buena relación y de los que guarda muchos recuerdos, tal y como ha afirmado en el plató.

La estupenda relación de Lara Dibildos y Muñoz Escassi

Lara Dibildos, con su habitual simpatía y saber estar frente a las cámaras, hizo frente a las últimas imágenes que han salido a la luz de su ex Álvaro Muñoz Escassi junto a María José Suárez, uno de los temas que más han dado que hablar este verano. “Sabía yo…”, dijo ante la encerrona del programa al tener que hablar sobre ese tema. "La vida de Álvaro me la sé, pero no la quiero contar. Tengo la grandísima suerte de que nos llevamos muy bien y nos contamos casi todo", dijo, dejando claro que no iba a comentar nada al respecto.

Además, con mucho humor, comentó que cuando tiene cámaras a las puertas de su casa siempre piensa: 'Qué habrá hecho Álvaro', porque yo nunca hago nada…’. Pero no le importa porque le conoce perfectamente al tener un hijo en común que incluso se extrañaba de que los padres de sus amigos vivieran juntos en la misma casa ya que los suyos se llevan muy bien pero cada uno tiene su vida. Incluso ha vivido hasta hace poco con Anna Barrachina, la hija secreta del jinete que para ella no lo era tanto porque la ha cuidado desde chiquitita.

ctv-slz-lara-dibildos-alvaro-escassi


Las novias de Escassi conocen a Lara Dibildos

Es más, una vez que los medios de comunicación vieron a Álvaro junto a la joven, la asociaron como una más de sus conquistas y la actriz se echó las manos a la cabeza porque sabía que se trataba de su hija Annita. "No se quedó conmigo en calidad de hija de Álvaro, sino como hermana de mi hijo, es una niña estupenda", ha dicho Lara Dibildos sobre la hija de Escassi, a la que acogió en su casa hasta hace poco cuando ya decidió independizarse con su novio. Y es que ella no tiene problema en conocer a todas las novias del padre de su hijo, que ya suman una larga lista. “Él me las presenta a todas y las pobres vienen nerviosísimas, parece que tienen que pasar un tercer grado conmigo”, ha dicho entre risas en ‘Viva la vida’. “Somos una familia moderna, en Navidad cuando nos juntamos somos muchísimos”, añadió, dejando claro que ambas familias se llevan a las mil maravillas a pesar de que ambos se separaron hace mucho tiempo, pero ellos siguen unidos por su pequeño Álvaro, que tiene ya 14 años.




También te puede interesar...

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, entre rumores de relación más allá de la amistad

El doloroso momento de Lara Dibildos: cuenta las secuelas que le ha dejado la enfermedad

CADENA 100