El reencuentro más esperado entre Ana De Armas y Ben Affleck tras los rumores de crisis

Ana De Armas y Ben Affleck parecen haber encontrado esa chispa que durante un tiempo, parecía haber desaparecido
Tras muchos rumores, Ben Affleck y Ana De Armas vuelven a reaparecer juntos

Tiempo de lectura: 2’

¿Puedes creer que han pasado casi dos meses desde que vimos fotos de Ben Affleck y Ana de Armas juntos?

Pues la pareja fue vista casi todos los días durante un largo período de tiempo al comienzo de la pandemia, pero eso terminó después de mediados de agosto. Ahora, a la pareja se les ha visto juntos de nuevo. Ben fue visto saludando a Ana cuando llegó a la puerta de su casa el jueves. Pero incluso sin estos momentos de pasión tan documentados, parece que la pareja todavía se está fortaleciendo su amor y cuando el actor dio la bienvenida a su novia a casa con una camiseta que probablemente vino de su viaje a Cuba, todos nos quedamos muy sorprendidos.

ctv-j5j-imagen-19-10-20-a-las-919

El jueves, Affleck recibió a De Armas en la puerta de su mansión de Pacific Pallisades con una camiseta blanca de manga corta donde podemos leer: 'asere ya, gracias', que no 'aserejé', ojo. ¿Pero qué significa? La camiseta pertenece a la firma Clandestina, una marca de ropa cubana que lo mola todo y que como ves lo está petando hasta en Hollywood. Entonces, si bien es un gesto claramente bien intencionado destinado a evocar recuerdos del país natal de De Armas y su romántica escapada de marzo allí, tal vez no sea el sentimiento preciso que desea transmitir a su novia. De Armas parecía regresar de hacer recados con una bolsa de ropa colgada del brazo, una bolsa grande de cuero y un café helado.

ctv-ewc-imagen-19-10-20-a-las-920

Armas lució adorable para la ocasión con un vestido corto azul claro con mangas abullonadas. Su cabello castaño oscuro estaba peinado hacia abajo y tenía una máscara azul que protegía su rostro. Todavía se desconoce si Affleck y Armas se han mudado oficialmente juntos. A fines de agosto, vimos al actor de 48 años ayudando a Armas a trasladar cajas y muchas otras pertenencias de su automóvil a una casa. No se ha confirmado si Armas se mudaría a su propio lugar o si la pareja dio el siguiente paso en su relación y ahora son compañeros de cuarto. Parece que la pandemia en curso no ha impedido que Armas se mantenga ocupada trabajando. La joven de 32 años trabajó en la última película de Bond junto a Daniel Craig en "No Time to Die", que se estrenará en 2021. También ha sido nombrada embajadora mundial de Only Natural Diamonds. Se dice que la campaña aparecerá en la revista Vogue y Vanity Fair en la edición impresa de noviembre y se integrará en plataformas de transmisión como Hulu y Amazon. Por si fuera poco, la actriz cubana está siendo nominada a un Globo de Oro por su papel en "Knives Out".

También te puede interesar...

La razón de la inminente ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

Ana de Armas y Ben Affleck amplian la familia cuatro meses después de la confirmación de su relación

Relacionados

CADENA 100