El regalo millonario que David y Victoria Beckham le harán a su hijo Brooklyn por su boda

David y Victoria Beckham están felices por el compromiso de su hijo con Nicola Peltz y ya han elegido el espectacular regalo de boda
El regalo millonario que David y Victoria Beckham

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Según The Sun, David y Victoria Beckham habrían decidido regalarles a su hijo mayor y su prometida Nicola Peltz ''una casa en Londres para cuando decidieran viajar a Reino Unido''. Aunque la pareja vive en Nueva York, el matrimonio quiere que su hijo les visite cuanto más meejor y que ''no note mucha diferencia de estar con ellos a emprender ahora su vida''

Eso sí, las cosas no son tan sencillas. Ya que como muchas veces ha contado David ''las cosas hay que ganárselas y aunque esta es una ocasión muy especial, lo cierto es que el presupuesto del hogar será limitado'', aunque nadie duda que será espectacular.

David Beckham y Victoria, en su mejor momento

Un compromiso por amor

El pasado sábado Brooklyn Beckham anunció su compromiso con su novia Nicola Peltz. A sus 21 años, el hijo de Victoria y David Beckham tiene claro que quiere afianzar su relación con esta joven con la que lleva tan solo unos meses. Entre ellos existe una diferencia de edad de 4 años, pero esto no ha impedido que quieran dar el paso de casarse y formar una familia juntos. Esta nueva etapa para los dos jóvenes representa un amor consolidado con el que tanto Victoria como su marido David están muy ilusionados, y no han dudado en mostrar su cariño a la pareja a través de Instagram. Pero, ¿quién es esta joven actriz que ha conseguido conquistar el corazón del hijo mayor de los Beckham?

Boda a la vista: Brooklyn Beckham se compromete con Nicole Peltz

Así es Nicola Peltz, la futura mujer de Brooklyn Beckham

Lo que pocos saben es que Nicola Peltz no es nueva en el mundo de las celebridades, ni ha salido de un recóndito lugar en busca de fama. Peltz lleva años triunfando tanto en el cine como en la televisión y, además, procede de una reputada y millonaria familia. Sus primeros papeles datan del año 2006, pero la joven actriz obtuvo un papel que fue decisivo para su carrera, cuando interpretó a Katara en la película de 'The last Airbender' en 2010. De 2013 a 2015, interpretó a Bradley Martin en la serie de 'Urgencias'y también formó parte de la precuela de Psycho de 1960, 'Bates motel'. Un año después entró a formar parte del mundo Transformers, donde interpretaba el papel de hija de Mark Wahlberg en la cuarta entrega, 'La era de la extinción'.

Nicola siempre ha sido una chica muy sociable y le encanta conocer gente nueva, algo que le llevó a participar en el videoclip de Miley Cyrus '7 Things', donde tuvo una pequeña aparición, y en el de Zayn Malik de su tema 'It's You', donde era la protagonista. Si le echamos un vistazo a su perfil de Instagram, vemos que es una persona a la que le gusta mucho pasar tiempo con sus seres queridos. No cabe duda de que esto será una cualidad que ilusionará muchísimo a los padres de su novio, ya que sabemos la relación tan cercana que tiene la familia Beckham con la joven. En una publicación del 14 de abril, escribió: "ver a mi hermano mayor y su bella esposa Hallie convertirse en padres es increíble, especialmente durante este momento aterrador", dijo refiriéndose a su sobrino, que nació en plena pandemia. A la actriz le preocupaba muchísimo el nacimiento de su nuevo sobrino y por eso quiso compartir este mensaje con todos los nuevos papás y mamás: "espero que todos los nuevos padres y bebés estén a salvo", escribió junto a una imagen en la que aparece con su sobrino en brazos.

nicola y su padre

Un exnovio famoso y una enorme pasión por la moda

Nicola Peltz parece ser una chica discreta su vida personal y social no le hacen destacar por encima del resto, sin embargo, ahora que se va a casar con el hijo del futbolista más famoso de las ultimas décadas, se tendrá que ajustar un poquito más a esta nueva etapa de fama. Aunque no es la primera vez que tiene un novio famoso. En 2017 estuvo saliendo con Anwar Hadid, el hermano de las modelos internacionales, Gigi y Bella Hadid. Ambos pertenecían al mismo grupo de amigos, pero la relación duró menos de un año.

La actriz está muy ligada al mundo de la moda, su novio Brooklyn es modelo pero ella está rodeada de amantes de la moda, y no solo hablamos de la familia Beckham. Es íntima amiga de Sofia Richie con quien mantiene una buena amistad desde hace años y han acudido a varios eventos y pasarelas juntas. Tiene novio modelo, amigos modelos y hasta podría tener un gran futuro en ese sector, tendremos que esperar para ver qué ruta tomará y cómo evolucionará después de comenzar una nueva vida junto a Brooklyn Beckham. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

brooklyn y nicola

También te puede interesar...

La reacción de Victoria Beckham al enterarse de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

Brooklyn Beckham: el hijo más rebelde de David y Victoria Beckham

Relacionados

CADENA 100