"Repetiría hoy mismo, sin pensarlo…": la confesión más personal de María Castro y la reacción de las redes

La actriz ha compartido un emotivo texto en un día muy especial y con una declaración de amor pública a su marido, José Manuel Villalba, que nos conmueve
María Castro conmueve en las redes sociales con una declaración a su marido en su aniversario de boda
  • Jesús Mérida
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

María Castro es de esas personalidades públicas que no se corta a la hora de mostrar sus sentimientos en las redes sociales. Habitualmente, es Instagram el canal que usa para estar con contacto con la gente y para alimentar debates sobre la maternidad o mostrar pequeñas escenas de lo cotidiano con las que acercarse al público y establecer conversación. En muchas de esas publicaciones aparece él: su marido, José Manuel Villalba. Y este miércoles, ha querido dirigirse al hombre de su vida para recordar una fecha muy especial para ambos y gritar al mundo que, en estos momentos, daría el mismo paso de su mano.

María y José Manuel celebran su tercer aniversario de casados y, junto a dos fotos rescatadas de su álbum íntimo, ella ha querido manifestarse con una auténtica declaración de amor a ese hombre que ha hecho tantos sacrificios para que ella pueda seguir desarrollándose como actriz. "Tres años de este día. Tres años del 'sí quiero'. Tres de una promesa que los dos sabemos que empezó mucho antes. Tres años desde que nos casamos 'los tres', como dice Maia -y prueba de ello son algunas de las fotos que hoy pongo en 'stories'-", empiezan esas palabras salidas de lo más profundo del corazón de la intérprete de series como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Vive cantando'.

Castro pasa, entonces, a la parte más intensa de su mensaje: "Te lo dije ayer a las 00.00 horas, José Manuel Villalba, y te lo repito ahora públicamente: repetiría hoy mismo, sin pensarlo… Sin vestido y fiestón incluso… Así, en pijama, tal cual, los dos -o más bien los cuatro-, todos los días de nuestras vidas…". Y termina esta declaración que ha generado una revolución en su red social: "TE AMO. Más que nunca. Más que siempre".



Ante la sinceridad de sus palabras, a sus seguidores no les quedaba más remedio que rendirse ante ellas y mostrar que habían conseguido derretirles por completo. "Feliz día FAMILIA. como bien dices, aunque uno se case después, la unión y la promesa viene de antes, de cuando se enlazaron los corazones y juntos ganan batallas día a día... Disfrutar muchisimo de vuestro aniversario", son las palabras que le dedica una de sus 'followers', poniendo en valor ese camino que han recorrido y cómo han sido capaces de sobreponerse a las piedras que, seguramente, hayan ido encontrado a su paso.

Los mensajes en los que aparece la palabra "felicidades" son los más repetidos al lado de esas imágenes junto a las que el deseo mayoritario es el de que, por muchos años más, puedan seguir celebrando esta fecha de cara a sus seguidores. Eso significará que siguen transitando por esa senda del equilibrio en la que sus hijas se han convertido en el acompañamiento esencial para la pareja.

También te puede interesar...

María Castro refleja en una imagen sus sentimientos con la lactancia materna: “Agotada pero poderosa”

La profunda y reivindicativa reflexión de María Castro tras un mal momento: “Paz, plenitud y fortaleza”

CADENA 100