El reproche de Angelina Jolie a Brad Pitt tras su última entrevista: ''estoy atrapada''

La actriz ha dado una entrevista a una de las revistas de moda más importantes del sector y ha hablado de su relación con el actor
El reproche de Angelina Jolie a Brad Pitt, tras su última entrevista: ''estoy atrapada''

 

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo una de las parejas más mediáticas y seguidas aún separadas. La pareja, que lleva 3 años divorciada, sigue dando mucho que hablar cada vez que hacen alguna reflexión sobre su vida, sus emociones o cómo están después de una ruptura tan dura e impactante como fue la suya.

Durante estos más de 3 años, Angelina y Brad no han querido dar muchos detalles de sus sentir, ya que muchas fuentes de su círculo ya hablaron suficiente en la separación y se generó un enorme revuelo. El mayor frente que tienen aún hoy día es la custodia de los hijos, Brad, que tuvo problemas con el alcohol ha estado durante mucho tiempo pasando examen con visitas reguladas y esto le dejó muy tocado.

De ahí, que su primera entrevista donde abordaba este tema sin censuras hayan sido tan comentadas. El actor ha abierto su alma y ha mostrado su lado más vulnerable en sus últimas entrevistas, aunque estas palabras no han pasado desapercibidas para Jolie.

La imagen de Pitt con la separación se vio muy señalada y esto le costó superarlo. Especialmente, el aceptar que tenía problemas y que sus problemas con el alcohol los que precipitaron el fin de su relación. ''Tuve que reconocer mi culpa en el divorcio. Una ruptura en una familia es algo revelador que uno necesita comprender'', admitió con dolor y le problema real que le atormentó en aquella etapa tan cruda de su vida.

Pues bien, Angelina, que ha protagonizado la portada de 'Harper Bazar', también se ha pronunciado y ha dejado entrever en sus palabras que aún hay dolor y resentimiento hacia el actor y que se siente ''atrapada'' por una situación que le gustaría que fuera muy diferente. ''Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlos. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Este es un momento para pelear. Si hay una pelea en esta vida debe ser por las libertades y los derechos. Y si tenemos nuestra libertad, debemos luchar por otros que no''. Y añade más: ''Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África. Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años -confiesa- en este momento tengo que establecerme donde su padre elige vivir''.

Durante sus más de 12 años juntos la pareja fue admirada y de lo más solicitada a nivel mundial. Ambos se convirtieron en un equipo y en una pareja muy influyente, por esto mismo, su separación sigue dando mucho que hablar. Recordemos que la pareja de actores se casó en secreto en agosto de 2014 en Francia después de 10 años de noviazgo. En total, 12 años de relación y seis hijos en común, a la que pusieron punto y final en 2016 y que como decimos, todavía siguen con una batalla judicial por la custodia.

Relacionados

CADENA 100