La 'respuesta' de Andreu Buenafuente a Silvia Abril después de desvelar el mayor secreto de su matrimonio

Después de descubrir el gran secreto del amor entre Silvia Abril y Buenafuente, el presentador ha dedicado a su mujer unas emotivas palabras
La 'respuesta' de Andreu Buenafuente a Silvia Abril después de desvelar el mayor secreto de su matrimonio
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Que Andreu Buenafuente y Silvia Abril son una pareja de 10 y se han ganado el corazón y las risas de todo el mundo, ni lo dudamos. No es para menos, ya que son grandes cada uno por su lado y, cuando se juntan, no hay quien les pare. Han tenido la suerte de unir sus vidas en lo profesional y son uno de los matrimonios más felices que conocemos. Todo un ejemplo de talento en España, de humor que tanta falta le hace al mundo y además de amor. Porque como ellos mismos han desvelado, tienen un valioso secreto para que la magia y la llama del amor se mantengan por muchos años. Después de las emotivas palabras de Silvia, aquí llegan las de Andreu... ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El sentido del humor de Andreu Buenafuente con el que enamoró a Silvia Abril (y viceversa)

Si se juntan dos cómicos en el amor... ya es señal de que nada puede salir mal. O quizá sí. Cada pareja es un mundo, claro. Pero lo de Silvia y Andreu, desde luego, ha triunfado por todo lo alto y ahí siguen. Salta a la vista que se adoran con locura, que están enamorados el uno del otro, que comparten un sentido del humor y del amor muy parecido y que cuidan esa chispa... como el primer día. Tras contarte hace unas horas cuáles eran las palabras de ella a él, ahora ha sido Buenafuente quien ha respondido a su mujer y no se ha quedado corto. Nos encanta la manera en la que hablan de su relación y algunos secretos que, hasta la fecha, no conocíamos.

El flechazo entre ambos, contado por Buenafuente, sucedió así: "Yo ya la había visto. Trabajaba en el entorno de mi productora, no en mi programa, y yo pensaba: esta tía es diferente". Así lo ha contado en el programa 'La matemática del espejo' con Carlos del Amor, de TVE. "Luego la vi en Hommo Zapping haciendo de La niña de Shrek y debo aclarar que ahí no me enamoró, la veo con bigote y oliéndose la axila y vamos a ver...", añadía entre risas. Al recordarlo, inevitablemente sonreía, ya que fue muy especial y cuando volvieron a verse, en una fiesta de un amigo que tenían en común, ahí empezaron las mariposas. "Silvia estaba hablando por teléfono cerca del mar. La volví a ver y sentí el puñetazo. Y dije: pues si esta chica a mí me ha gustado siempre".

El truco para conquistarla, como es evidente, fue mediante el humor. ¿De qué otra manera podían conectar de esa forma tan fuerte? No había mejor arma de seducción y les salió la conquista redonda, claro. "Yo siempre fui muy tímido en el ligoteo y cuando entra en el programa yo le hacía bromas personalizadas, ella se reía porque tiene muy buen reír, pero yo creo que pensaba: '¿Este tío qué querrá?'. Hasta que ya le dije: mira, me está pasando esto", recordaba Andreu.

La auténtica conexión de Silvia y Andreu

Por aquel entonces -se casaron en el año 2007-, Silvia justo estaba en 'Buenafuente', con su épico personaje de La niña de Shrek y, entre bromas y bromas donde la verdad asoma, se enamoraron: "Se levanta la falda delante de la mesa del programa y no sé si es que tengo una mente enfermiza o qué, pero pensé que de alguna manera me lo estaba haciendo a mí... y a partir de ahí empezó la historia... hasta ahora". La actriz, por su parte, ya contaba que "nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja". A pesar de los momentos vergonzosos que pasan, con tal de vivirlo juntos, ellos felices de la vida.

"Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme las normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio y mi marido se moría de vergüenza", se sinceraba ella. ¡Pareja icónica de estrellas!

Relacionados

CADENA 100