La reveladoras palabras de Almudena Cid sobre Christian Gálvez un mes después del fin de 'Pasapalabra'

La deportista y mujer del presentador, ya con distancia y en frío, a querido contar cómo lo afrontró su marido y le deja un mensaje muy especial
El pique de Christian Gálvez y Almudena Cid en su escapada romántica a Florencia

 

Tiempo de lectura: 2’

La diferencia entre pasar uno de los peores momentos de tu vida y uno de los más importantes es la actitud con la que lo afrontes. Si se conigue sacar el aprendizaje, la lectura positiva y quedarse con lo bueno, los puntos de inflexión inesperados que vivimos pueden convertirse en las mayores lecciones y experiencias de aprendizaje.

Precisamente, en relación a los golpes inesperados, Almudena Cid ha querido pronunciarse ya con tiempo de distancia y en frío un mes después del final de 'Pasapalabra', tras más de 12 años de emisión. Y, por tanto, el final de una etapa dulce de su marido Christian Gálvez.

La ex gimnasta ha contado a la revista 'Hola', cómo recibieron la noticia y cómo lo afrontaron, especialmente Christian.  “Algo que me está pasando a mí con él es que ante situaciones que nos van ocurriendo, tanto a él como a mí, que no entiendes lo que pasa y por qué pasan las cosas y son cosas que no dependen de nosotros cómo cada vez nos escuchamos más a nosotros y menos lo de fuera”. Con estas palabras Almudena quiso relatar que ''todas las informaciones u opiniones que han salido'', lejos de afectarles las han ignorado, al menos las tóxicas. ''Ante determinados mensajes hay que bajar el volumen a todo eso que realmente lo único que hace es sabotearte cuando no te lo mereces”, añadió.

Aunque lo más revelador de todo, sin duda, ha sido el sentido mensaje que Almudena ha enviado a su marido y la gran influencia que tiene sobre ella. Ambos se admiran, se respetan y forman un equipo. Su relación está basada en el amor y la libertad y eso les ha convertido en una de las parejas más sólidas de nuestro país dentro de los rostros más conocidos, Almudena cada día está más enamorada y lo está por reflexiones como esta: '' Cuando pasan estas cosas imprevisibles, ahí todavía le admiro más. Chris es un tío que cada cosa que coge sabe hacerlo con elegancia y bien''. Unas palabras que seguro harán sonreír a Christian Gálvez.

Relacionados

CADENA 100