Risto Mejide emociona a Laura Escanes con un regalo único por su cumpleaños: "Por muchos más"

Tras cumplir 25 años, Laura Escanes ha recibido su mejor regalo y no cabe duda de que desprende amor por los cuatro costados
La tierna dedicatoria de Risto Mejide a Laura Escanes, el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes ya pasó anteriormente por una época en la que estaba al límite tras rumores negativos sobre su relación con Risto Mejide. Se hablaba de una posible crisis con la figura televisiva. Parecía que todo lo que dijesen o hiciesen se convertía en noticia, o era cuestionado por los seguidores. Esta situación habría llegado a promover que Laura se alejase cada día un poquito más del universo digital. Un universo, por cierto, que se lo ha dado todo.

Hace poco, la influencer hizo un ''preguntas y respuestas'' con su comunidad en redes y, como era de esperar, llegó la pregunta del millón: ¿Hay crisis con Risto Mejide? Laura contestó que ''era verdad que la relación no era igual'', hay cosas que han cambiado desde que han sido padres, pero siguen juntos. Sin embargo, ya no nos cabe duda de que ambos están pasando por una feliz etapa juntos y es que ahora están de celebración.

La influencer cumple 25 años y, sin duda, están siendo unos días muy especiales, ya que actualmente consolidan aún más su amor con Risto y el regalo que ha recibido ha sido de lo más emotivo. A la influencer le han llegado muchos regalos y aún quedan muchas sorpresas, pero hay gestos y detalles que valen más que objetos. Risto Mejide no se pudo resistir y es que después de las doce de la noche, quiso publicar en redes una bonita imagen de su chica, adjuntado una dedicatoria realmente preciosa en la que dedica una felicitación muy pero que muy romántica.

La fotografía mostraba a Laura Escanes apareciendo a bordo de un barco, en bañador, mirando a cámara. Y junto a la imagen, el presentador compartió el mensaje: “Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Por muchos más años navegando juntos”. Risto no suele compartir este tipo de publicaciones, pero su amor y su admiración por su chica actualmente es insuperable y no ha podido evitarlo. ¡Qué bonito! Laura Escanes tampoco dudó en reaccionar y respondió con un comentario lleno de corazones, dejando claro lo mucho que le quiere.

Laura Escanes era la encargada de explicar que llevaba una temporada desaparecida de las redes por el agobio que le producía las crisis de regresión del sueño que su hija sufre con asiduidad. En las historias de Instagram aseguraba: "Es agotador, sale gateando de la habitación haciendo susurros raros. Es como en las pelis", entre risas pero preocupación. Un problema que podría estar provocado por el hecho de que la pequeña haya comenzado a caminar o que haya cambiado sus hábitos alimenticios.

También te puede interesar...

El adorable parecido de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto, que ha revolucionado las redes: "Es increíble"

La verdadera razón por la que Laura Escanes ha decidido llevar a Roma a la guardería

Relacionados

CADENA 100