Risto Mejide felicita a Laura Escanes por su aniversario con un zasca a los que les critican

Risto Mejide y Laura Escanes han celebrado su tercer aniversario y se han felicitado de una manera muy romántica
Risto Mejide aniversario con Laura Escanes

Instagram

Tiempo de lectura: 4’

La diferencia de edad en el amor es una de las cosas que más críticas se lleva en los diferentes tipos de relaciones. Y a eso mismo tienen que hacer frente todos los días Risto Mejide y Laura Escanes con sus 20 años de diferencias. Pero parece ser que para ellos se podría aplicar eso de: “El amor no entiende de edades”. Sobre todo después de traer al mundo a su hija en común Roma.

Pero ayer quisieron recordarles a todos esos que critican y también a los que celebran su amor que se cumplían tres años desde que se dieron el ‘sí quiero’, en una romántica boda. Esacanes hace unos días confesaba que ella había sido la que peor había llevado las críticas de la diferencia de edad, por eso Risto Mejide en su línea de personaje distante, compartió una romántica estampa para felicitar a su mujer en su tercer aniversario y ya de paso mandar un zasca en toda regla a sus ‘haters’.

Risto Mejide celebra su aniversario con un zasca a los haters

Junto a una fotografía de aquel mágico día con un tierno y romántico beso el periodista escribía: “Me casé con un ángel. Feliz 20 de mayo. 3 años callando bocas con besos como este. Te amo”. A lo que su mujer le contestaba con un comentario: “3 años que pasan como 3 segundos a tu lado. Te quiero”.

Risto Mejide celebra su aniversario con Laura Escanes

Instagram

Ella en cambio decidía felicitar a su marido de la forma más romántica y recordaba sus votos. Junto al vídeo de este momento ella escribía: “NUESTROS VOTOS. Hoy hace 3 años y es como si hubiera sido ayer. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo”. Unos votos que con este especial aniversario hemos querido recordar.

Votos de Laura Escanes a Risto Mejide

“Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo.

Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección”, en ese momento ella se trataba con los nervios y la emoción y le daba la mano a Risto Mejide buscando su tranquilidad. Y continuaba: “Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que solo construyamos.

Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo”. Finalizaba buscando el beso del que sería su marido.

Los votos de Risto a Laura

Tras los de ella, era el momento de Risto Mejide, que cogía su móvil para leerlos: “Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas. Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí. Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir. Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo.

Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez. Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más. Y que hagas lo mismo con la comida. Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó.Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca. Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios. Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí. Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra.

Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York. Sí quiero estar prohibido en Las Vegas. Y alucinar en Maldivas con algún chamán. Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps. Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo. Pero también las fajitas que nos prepara Ems. Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad. Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.

Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá. Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar. Sí, quiero hacerte reír con mis achaques. Y con mis manías. Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú. Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán. Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible.

Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad. Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad. Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo. Porque el amor NUNCA pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque no es que me sienta como en casa. Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú”, finalizaba así sus votos.

También te interesa...

Laura Escanes se mofa de los que critican, de nuevo, su relación con Risto Mejide

Relacionados

CADENA 100