Rodri se retracta de sus palabras y comparte su primera foto con Adara

Adara y Rodri llevan juntos unos meses pero habían decidido mantener su relación alejada del foco mediático, hasta ahora
Rodri deja atrás la privacidad y publica su primera foto con Adara

Tiempo de lectura: 2’

Hace apenas 24 horas Rodri Fuertes aseguró que quería preservar su intimidad y que, aunque todo el mundo sabía que Adara Molinero es su pareja, no iba a compartir ninguna fotografía con ella para no exponerse públicamente. Pero ha incumplido su propia regla y, por fin, después de varios meses, ha compartido su primera imagen junto a la ganadora de ‘GH VIP’. Ambos están disfrutando de una escapada romántica por Ibiza y, aunque todo el mundo sabía que ese viaje lo estaban compartiendo como pareja, no han querido mostrar fotos ni vídeos juntos, hasta ahora.

Rodri se ha lanzado de lleno a la piscina y ha compartido la que ya es su primera foto oficial de pareja como Adara. Lo ha hecho, eso sí, a través de las historias de Instagram, por lo que todavía no se ha atrevido a compartirla en su perfil como publicación y se borrará en menos de 24 horas. Tampoco la ha acompañado de ningún texto porque, al parecer, entre ellos sobran las palabras. La propia Adara también lo ha compartido en sus historias y esta es la primera prueba oficial que existe de que están juntos y muy enamorados.

La promesa de Rodri que ha incumplido con Adara

"No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida", aseguró Rodri en sus redes sociales. “Haz esto, no hagas eso, con esta persona sí, con esta persona no. Hace tiempo decidí no dar explicaciones de mi vida, estoy con quien me apetece donde me apetece", añadió también, dejando claro que, aunque estaba con Adara de vacaciones, no tenía por qué compartirlo con el mundo entero.

Primera foto oficial de Adara y Rodri como pareja

Pero estas palabras han caído en saco roto y apenas 24 horas después de pronunciarlas, ha compartido su primera foto con Adara. Es la primera imagen de la pareja en sus redes sociales y se puede apreciar lo felices que están juntos disfrutando en Ibiza de unos días de desconexión. Muy enamorados y sonrientes han posado frente a la cámara en la que ya se ha convertido en su primera y única imagen por el momento de ambos juntos.

La declaración de amor pública de Adara a Rodri

Adara sorprendió a todos hace unos días publicando una declaración de amor hacia Rodri en una foto de su bloc de notas del móvil. “Probablemente me mates por escribirte esto públicamente…”, comenzó diciendo Adara en el mensaje que publicó en sus redes sociales. Una señal que viene a indicar que a Rodri no le gustan mucho este tipo de declaracionees en público. Pero con este gesto, Molinero quiso resumir lo importante que es siempre Rodri en su vida, y más ahora, que han decidido dar el paso de unirse en un bonito camino. “Necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas", continuó diciendo la ganadora de 'GH VIP'.

"Es fácil estar en los momentos buenos pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día. Siempre te estaré agradecida", termina diciendo esta carta de amor con la que demuestran que están más enamorados que nunca.

También te puede interesar...

Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes: "Nos lo pasamos súper bien"

La inesperada reacción de Rodri a la declaración de amor de Adara Molinero en redes sociales

CADENA 100