5 romances llevados en silencio entre los famosos: las relaciones (ya rotas) que nos han sorprendido

Estas son algunas de las parejas que quedaron en el pasado que, mientras estuvieron juntas, fueron muy discretas aunque dejaron huella a nivel mediático
David Bustamante, Dulce María y Mario Casas
Instagram

Tiempo de lectura: 4’

Hemos empezado el 2022 hablándote de amores, rupturas e incluso de celebrities que serán madres este año. En CADENA 100 ya solo nos faltaba hacer mención a esas parejas que, mientras estuvieron juntas, mantuvieron la relación en secreto o bien con muchísima discreción. ¿Quiénes te vienen a la cabeza?

Con lo nostálgicos que nos ponen a todos las fechas navideñas, recordamos 5 romances pasados de nuestros famosos que no gritaron su amor a los cuatro vientos, aunque sí que vivieron un amor breve pero intenso. Nos quedamos con Dani Martín y Blanca Suárez, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Bustamante y Ares Teixidó, Mario Casas y Desiré Cordero y Dulce María con Alfonso Herrera. ¡Te contamos todos los detalles!

1. Dani Martín y Blanca Suárez

Cómo olvidar a nuestra primera expareja, el cantante Dani Martín y la actriz Blanca Suárez. Una historia de amor que surgió, allá por el 2014, cuando el intérprete de 'Emocional' nos sorprendía con el videoclip de esta canción, donde aparecía la actriz. Una de las más emocionales, nunca mejor dicho, del artista que aquí en CADENA 100 tanto le admiramos.

Ahora que sabemos que el corazón de Dani vuelve a estar ocupado, por Meriloves la amiga de María Pombo, él ha vuelto a abrir las puertas al amor. Blanca, por su parte, inició una relación sentimental junto al actor Javier Rey, a raíz de el rodaje de 'El verano que vivimos'. El romance de Dani y Blanca, aunque efímero, es inolvidable.

2. Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Siempre hubo muchos rumores, aunque no demasiadas certezas por parte de ambos, de haber estado juntos. Sin embargo, ahora sabemos que la artista Ana Guerra y actor Miguel Ángel Muñoz, tuvieron una relación de más o menos un par de años y que se rompió en plena pandemia. Y es que, desde marzo del 2020, el confinamiento y la convivencia de las parejas durante 24 horas sin descanso, produjo un desgaste en algunas de ellas, sin marcha atrás.

"Yo considero que, si tú estás bien con tu pareja, estás al 100% y totalmente enamorada de tu pareja, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas relaciones en este país", sentenciaba la intérprete de 'La luz del martes' en el programa de 'Fuera del mapa' con Alberto Chicote como confidente, hace unos días.

3. Bustamante y Ares Teixidó

Nada más conocer la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, el de San Vicente de la Barquera vivió un bache desde 2017, hasta que finalmente encontró a la mujer que más feliz le hace ahora mismo: la bailarina Yana Olina. Pero antes, en ese momento en que su ruptura era aún reciente, la reportera Ares Teixidó se cruzó en la vida del artista.

Un romance que fue muy corto y que llevaron en secreto, aunque inevitablemente saltó a los medios de comunicación y en su día fue un auténtico bombazo. Sin embargo, como suele ocurrir en la prensa del corazón, la presión acaba siendo un tormento para quien lo sufre. Que se lo digan a ellos, que como llegó a contar Ares: "Entiendo que era el tema en ese momento. Lo pasé lo mejor que pude, pero me llevó a un punto límite". Incluso aseguró que la manera de tratar el tema fue "machista y clasista". Y ahí quedó. Pasó a la historia.

4. Mario Casas y Desiré Cordero

Tan solo han pasado unos días desde que ha empezado a rumorearse sobre la ruptura entre el actor Mario Casas y la modelo Desiré Cordero. Pero los rumores cada vez parecen más ciertos, ya que ambos han pasado las vacaciones de Navidad por separado. Él en Lanzarote, disfrutando las bonitas vistas que le regala el mar, y ella en Sevilla, su tierra. Pero eso no es todo, pues Desiré asegura que en 2022 tiene el propósito de encontrar a "alguien que le quiera y se quede con ella".

Una historia de amor sin confirmar, pues a día de hoy ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. Solamente van dejando migas por el camino, que son las pistas que hemos tenido que interpretar desde el pasado verano. Desde que fueran pillados juntos, hace ya unos cuantos meses, lo cierto es que ni el actor ni la modelo han hecho públicos sus sentimientos. Todo indica a que han roto.

5. Dulce María y Alfonso Herrera

El enamoramiento entre los actores y artistas mexicanos, Dulce María y Alfonso Herrera (este también popularmente conocido como Poncho), surgió cuando ambos eran unos adolescentes. Un poco antes de la llegada del fenómeno mundial 'Rebelde' y RBD, en la telenovela 'Clase 406' entre 2002 y 2003. Por aquel entonces, como la propia Dulce contó para un programa en México, eran casi unos niños y "estuvieron como unos seis meses".

Un amor que causó furor en los millones de seguidores de RBD por aquel momento y ahora, ya que la relación entre ambos se vivió con mucha ilusión y aunque los dos han sido papás, con sus respectivas parejas, nadie deja de recordar lo que vivieron juntos. Casualmente, tanto él como ella, han sido los dos integrantres de la banda mexicana que se ausentó en el reencuentro hace un año. Pero nos quedamos con los mejores recuerdos y, sobre todo, con el amor.


También te puede interesar...

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100