La romántica declaración de amor de Carola Escámez a su pareja Roberto Martín: “Un camino que espero sea eterno”

Carola Escámez hizo público su amor por Roberto Martín hace unas semanas y ahora ha querido dedicarle unas bonitas palabras
Carola Escámez declara su amor públicamente a su pareja Roberto Martín

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas Carola Escámez se atrevió a publicar su primera foto junto a su pareja, el entrenador personal Roberto Martín. Llevan juntos más de medio año pero hasta ahora no habían hecho público su amor. Y es que la separación de la deportista y Miki Nadal fue muy mediática a la par que polémica y han querido ser prudentes. Precisamente Roberto era el que entrenaba al colaborador de ‘Zapeando’, pero su vida dio un giro de 180 grados cuando conoció a Carola y surgió la chispa entre ambos.

Desde que se separaron, tuvieron claro que lo más importante era la felicidad de su única hija en común, Carmen, a la que llaman cariñosamente Carmela, que cumplió 5 años el pasado mes de mayo. El confinamiento no ha sido fácil ya que la pequeña lo pasó con su madre, pero ahora que estamos volviendo poco a poco a la normalidad, podrá disfrutar de un verano con ambos tal y como sucedió hace un año, ya que ambos rompieron su matrimonio en junio de 2019.

Carola Escámez grita su amor por Roberto Martín a los cuatro vientos

Carola Escámez siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida personal, incluso cuando estaba casada con Miki Nadal eran pocas las fotos que podíamos ver de ambos juntos. Pero ahora que ha comenzado una nueva vida, no duda en mostrarla en sus redes sociales, en la que la gran protagonista es sin duda su hija Carmela. Pero también ha querido darle su espacio a su nuevo amor, Roberto Martín, a quien le ha dedicado unas románticas palabras.

Si el pasado mes de junio publicaron su primera foto juntos, ahora Escámez ha querido dar un paso más allá y ha gritado su amor a los cuatro vientos para celebrar el cumpleaños de su chico. “Porque juntos somos felices, porque en la adversidad nos apoyamos, porque somos el bastón del otro, por las risas, por los llantos, en las cosas buenas y las cosas malas, pero juntos, en el mismo camino, como siempre”, ha comenzado diciendo. “Un camino, que espero que sea eterno. Mi amor, mi mejor amigo: Feliz cumpleaños R”, ha concluido.

Unas palabras que ha acompañado de un vídeo que se grabaron juntos antes de la crisis del coronavirus, tal y como ella misma ha querido aclarar, en el que aparecen bajo el agua en la piscina en una actitud muy cariñosa, demostrando que están muy enamorados, que lo suyo va muy en serio y que, como ha dicho ella, que su amor es eterno.

Una separación muy polémica, mediática y complicada

El pasado mes de junio Miki Nadal y Carola Escámez pusieron fin a su matrimonio, dejando a todos helados al enterarse de su separación, ya que siempre se les había visto muy unidos y nadie se lo esperaba. No fue una situación fácil ya que rápidamente los medios se hicieron eco de la noticia y poco a poco fueron saliendo a la luz nuevas informaciones sobre este inesperado final que nos dejaron aún más impactados. Aunque siempre han tenido claro que lo más importante es el bienestar de su hija, parece que entre ellos no existe una buena relación, aunque sí cordial por el bien de su pequeña.

Un enfrentamiento con su suegra, la madre de Carola, y una denuncia por vejaciones leves, pusieron en el punto de mira a Miki Nadal, que durante un tiempo prudencial se vio obligado a permanecer alejado de la tele y se dio un descanso tanto en ‘Zapeando’ como en ‘90 Minuti’, programas en los que colabora. Pero parece que todo esto forma parte del pasado y que las aguas han vuelto a su cauce o, al menos, existe una pequeña tregua entre ellos, y no se han visto envueltos en más polémicas desde hace meses.

Miki Nadal y Carola Escámez

CORDON PRESS

También te puede interesar...

Carola Escámez publica la primera fotografía con su nuevo amor tras su ruptura con Miki Nadal

El giro inesperado en la vida de Miki Nadal tras su separación de Carola Escámez

CADENA 100