La romántica dedicatoria de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su primer aniversario de boda

La pareja se dio el ''sí, quiero'' el pasado 13 de septiembre de 2018 en una ceremonia íntima rodeados de amigos y familia en Cádiz
La romántica dedicatoria de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su primer aniversario de boda

 

Tiempo de lectura: 2’

''Un paseo por las estrellas''. Así ha titulado Almudena Navalón las románticas imágenes con las que ha querido recordar su primer año de casada con Manuel Carrasco. Unos instantes de lo más cómplices en los que se pueden ser a la pareja radiante de felicidad y exultante de amor.

Un año del momento en que la pareja sellaron su amor en una íntima ceremonia en Cádiz, rodeados de familiares y amigos más cercanos. Eso sí, con una protagonista destacada: su hija Chloe, de dos añitos. Que no deja de darles momentos memorables.

La periodista recuerda aquel mágico día como todo un ''paso por las estrellas''. Y no es para menos, un manto de bombillas pequeñas envolvían el espacio y la magia saltaba a la vista en sus rostros de emoción.

Un gesto que le ha encantado por parte de su mujer y que ha correspondido con un corazón bien rojo. Y es que el dulce momento por el que pasa el onubense es pleno, no solo está teniendo un año lleno de grandes nocitias por su último trabajo 'La cruz del mapa', sino que en lo personal también es está en su mejor momento. Durante estos últimos años, Manuel ha compartido su música, pero también su parte más familiar, como padre y marido.

Su boda pilló tan de sorpresa como la noticia del embarazo un año antes. El 13 de septiembre de 2018, Almudena y Carrasco dieron la noticia de que se habían casado con una espectacular imagen y el siguiente mensaje: "Ya lo sabéis. Feliz".

En el enlace contaron con una testigo de excepción, su hija Chloe, que cumplió el pasado verano dos añitos de vida. Con la llegada de la pequeña la pareja cumplió el sueño de formar su propia familia. “Estoy totalmente enamorado de mi bebé y de todo lo que está ocurriendo. Supercontento, son cosas que hay que vivir en la vida, te lo cuentan y de verdad no eres consciente. Estos dos años he vivido momentos muy especiales y este ha sido el broche de oro”, contó en una entrevista poco después del nacimiento de su pequeña.

Sin duda, el buen momento por el que pasa Manuel Carrasco en todos los ámbitos de la vida, se refleja en su música y en su forma de transmitir. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100