La romántica historia de amor de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: las segundas oportunidades existen

Antonio Juan Vidal ha fallecido este fin de semana a los 53 años a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando desde el julio del año pasado
Boda de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

Fotos inéditas de la boda de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida es impredecible y por eso hay que vivirla al máximo, día a día, sin perder ni un solo minuto. Porque cuando menos se espera llega un golpe tan grande que te deja rota. Hay pérdidas tan dolorosas, ante las que no hay palabra de consuelo que valga. Solo el tiempo y los recuerdos vividos son la propia cura. En antídoto a calmar el dolor y la pena, la respuesta para seguir adelante. Paz Padilla ha perdido este fin de semana al amor de su vida. Con 53 años, Antonio Juan Vidal ha fallecido a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando un año. Una inesperada noticia que ha dejado en shock a la sociedad, ya que la pareja había sido muy discreta y se desconocía la lucha personal contra la que estaban lidiando.

Su fallecimiento ha ido en la línea de su historia, discreta y sin hacer ruido. Un momento muy doloroso para Paz, que se encuentra rota y desconsolada. Una mujer que ha tomado el humor por bandera, el amor y la familia, es inevitable que en este momento tan triste se permita el llorar la pérdida. Ahora, el consuelo no le faltará porque su público, amigos, familiares, seres queridos y especialmente su hija Anna, le darán todo el amor del mundo y cariño para darle fuerza.

Paz Padilla, desconsolada

El amor de cine de Paz y Antonio

La historia de Paz y Antonio fue de película. Ellos confirmaron la regla de que ''las segundas oportunidades existen si hay amor'' y que la vida termina encajando las piezas del puzzle. Hay que recordar que Paz ha contado en varios ocasiones que ''Antonio era el amor de su vida''

La pareja se conoció en la adolescencia, el primer gran amor, pero la vida les llevó por caminos separados y no fue hasta 2012 cuando estuvieron juntos. En 2012, cuando la matrimonio de Paz con Alberto Ferrer, padre de su hija Anna, se rompió, la presentadora y el abogado Antonio Vidal se volvieron reencontrar y entendieron que esta vez ''era la oportunidad de su vida''. Desde ese momento, el amor y los buenos momentos ha marcado su relación, hasta el julio de la año pasado, cuando se le detectó el problema de salud a Antonio Vidal y que no se ha conocido hasta ahora.

Durante todo este tiempo, Padilla se ha callado todo lo que han luchado. Cada día ha ido a su puesto de trabajo con profesionalidad y sin un ápice de estar pasando por una etapa tan dolorosa. Porque recordemos que a la reciernte muerte de su marido, se suma la de su madre Dona Lola solo unos meses atrás.

Paz Padilla y su marido Juan Vidal

Las segundas oportunidades existen

Paz Padilla y Juan Vidal celebraron el pasado mes de octubre 3 años de feliz matrimonio. Su historia de amor bien podía estar sacada de una comedia romántica de Hollywood, pero no, la realidad supera la ficción. Aunque marcaron las reglas de su relación desde el principio y se dieron su espacio, ya que no querían repetir errores del pasado, la pareja ha estado alimentando su amor y la llama siempre que han podido. A caballo entre Sevilla, Cádiz y Madrid, Paz y Antonio formaron su familia junto a sus dos hijas, cada una respectivas de sus anteriores relaciones.

La cómica y presentadora ha contado en varias ocasiones que Juan es el hombre de su vida y lo tuvo muy claro con los años de experiencia tras romper la primera vez con él. La pareja lleva más de 32 años enamorada, pero no fue hasta 2016 cuando se animaron a sellar su amor en dos fiestas de lo más divertidas y convertirse en marido y mujer delante de sus seres queridos: una romántica en la playa y otra al estilo Bollywood.

En esta ocasión, por su tercer aniversario, Paz quiso recordar uno de los días más especiales de su vida hacienod públicas imágenes privadas de aquel día. En ella se ve a Paz de lo más favorecida y al fondo, difuminado, su marido.

Recordemos que ambos pusieron el broche de oro a su relación con un fin de semana inolvidable y una boda secreta en su querida Zahara de los Atunes, tierra natal de la pareja y lugar en el que se enamoraron cuando aún eran unos adolescentes. ''¡Tres años! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti'', con este mensaje Paz quiso brindar por el amor con sus seguidores de Instagram.

Aunque Paz es de lo más atrevida para las ocasiones de especiales en cuanto a estilismo, en esta ocasión Paz escogió un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola, y el pelo recogido en un moño bajo, peinado por su hermana Sole. Un look de lo más acertado y romántico que compaginó con un segundo cambio en corto y melena suelta. Ella quería reflejar su amor por él con estos diseños y lo consiguió.

En este momento, Padilla ha tenido que despedirse de su amor, pero el sentimiento que ambos se han procesado va más allá de lo terrenal. ¡Fuerza, Paz!

Paz Padilla y su marido Juan

También te puede interesar...

Paz Padilla destrozada ante la inesperada muerte de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años

Relacionados

CADENA 100