La romántica pedida de mano de Miki Nadal a Helena Aldea en la recta final de su embarazo

Miki Nadal ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales con guiño a Cristina Pedroche, que fue su celestina
ctv-arz-miki-nadal-helena
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal anunció el pasado mes de marzo que iba a ser padre de nuevo junto a Helena Aldea, su pareja desde hace dos años. Y ahora que han pasado varios meses desde entonces, se ha animado a dar un paso más en su relación, que va viento en popa, y ha decidido pedirle matrimonio a su chica. Una feliz noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, donde ha mostrado el anillo de compromiso y ha contado la historia que se esconde detrás de esta pedida.

Una pedida en la que Cristina Pedroche, que fue su celestina, ha jugado un papel fundamental que ella misma también ha querido desvelar, dejando clara la emoción que siente por este compromiso de dos de sus grandes amigos. Y es que este acontecimiento ha tenido lugar en una fecha muy señalada y dentro de un lugar muy especial, que fue donde se conocieron ambos hace dos años gracias a la presentadora, surgiendo un flechazo entre ellos que les ha traído hasta aquí.

La pedida de mano de Miki Nadal a Helena Aldea

Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO”, ha comenzado relatando Miki Nadal, en referencia a uno de los restaurantes de sus amigos Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Un lugar que les unión y que ha cerrado sus puertas para cambiar de ubicación, por lo que ha querido despedirse de él por todo lo alto. “Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche”, ha expresado.

Unas croquetas que para él y para su pareja Helena Aldea tienen mucho significado ya que se refieren ambos a su hija, que está a punto de llegar al mundo, con el nombre de “nuestra croqueta”. Y es que todavía no han querido desvelar el nombre que le pondrán a su hija, que llegará en los próximos meses para llenar sus vidas de alegría y emoción. “Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!”, ha añadido Miki. Y, no podía faltar tampoco la felicitación de la Pedroche, que ha añadido incluso que fue ella quien ayudó a su amigo a elegir el anillo de compromiso que su prometida luce en la foto. “Me muero de amor, no ha podido ser más precioso. Y sí, yo le ayudé a elegir el anillo”, ha escrito.




Así anunció Miki Nadal que esperaba su segunda hija

"Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", escribió Miki Nadal el pasado mes de marzo para anunciar que esperaba su segunda hija. Unas palabras dirigidas a la futura mamá, Helena Aldea, con la que ha emprendido este proyecto en común que en unos meses continuará con la llegada de su pequeña y con una boda en la que sellarán su amor definitivamente.



Relacionados

CADENA 100