Rosanna Zanetti es ''la mujer más feliz del planeta'' en este momento

La modelo asistió la pasada noche al aniversario de una conocida revista de moda masculina y no dudó en compartir sentimientos sobre la etapa que vive
i es ''la mujer más feliz del planeta'' en este momento

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti no puede ocultar que está pletórica. El brillos de los ojos le delanta y es que no es para menos, la modelo acaba de celebrar su primer año de casados con Bisbal y celebran el cumplemes de Matteo. 

Este miércoles se ha celebrado la fiesta con motivo de su 25 aniversario de la revista masculina GQ, ocasión en la que Rosanna ha hablado con la prensa sobre como está viviendo la maternidad de su hijo Matteo y de lo feliz que está siendo al lado de su marido, David Bisbal. "Es súper bueno, todo el mundo cuando lo conoce dice: '¡Qué bueno es!' se va con todo el mundo" confiesa la influencer sobre su hijo, además se ha querido mojarse y ha confesado a quién de los dos se parece más: "A su papá, igualito, el trata de buscar algo para decirme que se parece a mí, pero no. Es su clon". Lo cierto es que el pequeño Matteo todavía no tiene cumplido los cuatro meses y le queda mucho por cambiar físicamente, por lo que puede ser que con el paso del tiempo empiece a tener parecidos a su madre.

Si tiene que hablar de la maternidad, la modelo asegura que es como si siempre hubiese sido mamá: "Yo siento que lo he tenido durante toda mi vida, no recuerdo mucho cómo era mi vida antes, aunque tiene tres meses... Es increíble, es como si lo tuviera toda la vida y me siento súper feliz". En cuanto a la faceta de David Bisbal como papá, Rosanna comentó que: "Me ayudó muchísimo cuando yo estaba muy novata, él es un padrazo y eso fue lo que a uno le da mucha seguridad a la hora de formar familiar, que no es una decisión que se toma a la ligera".

Hace unas semanas, David Bisbal y Rosanna Zanetti cumplieron un año de casados y lo cierto es que si la mujer del cantante tiene que hacer balance sobre su relación con él y todo lo bueno que está viviendo, la conclusión es más que satisfactoria: "Increíble, se pasó súper rápido, el hecho del embarazo y tener a Matteo, hizo que se pasara volando y no lo asimilamos hasta que llegó el día, pero genial, que todos sean así".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100