Ryan Gosling y Eva Mendes, la historia que hace creer en el amor verdadero

La pareja intenta mantener un completo hermetismo, pero sabemos que en breve ampliarán su familia
Ryan Gosling y Eva Mendes

 

Tiempo de lectura: 2’

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que esperaba darte siempre". Estas palabras las pronunció Ryan Gosling en el film 'El diario de Noah', una de las películas románticas más icónicas de la historia. Lo que quizá no sabía el actor en ese momento es que todas esas emociones las iba a llegar a sentir cuando conociese a Eva Mendes, su actual pareja. 

Son una de las parejas más enamoradas de Hollywood, aunque no hacen alarde de ello. No se muestran juntos en eventos ni en alfombras rojas y, además, controlan mucho lo que publican en redes sociales. Aun así, muchas de las declaraciones públicas que han hecho demuestran que tras ocho años de relación y dos hijos siguen muy enamorados, tanto que Mendes está de nuevo embarazada.

Cruce de caminos

¿En qué momento se encontraron y se produjo el flechazo? Precisamente en la película 'Cruce de caminos', donde la química entre los actores era palpable, traspasando incluso la pantalla. La relación se hizo pública cuando la prensa les sorprendió teniendo una cita en Disneyland, poco tiempo después de haber finalizado el rodaje de la película. 

Ella lo ha descrito como una persona dulce y sensible; él declaró al inicio del noviazgo que ella era "una compañera de ensueño". Sin embargo, con el paso del tiempo el hermetismo fue aún mayor y no daban muchas declaraciones al respecto del otro. 

Una gran familia

Su amor era tal que, aunque Eva no se había planteado tener hijos, pronto se anunciaría que estaba embarazada.  "Empezó a tener sentido para mí no el tener hijos en general sino el tener sus hijos. Era algo que específicamente quería hacer con él", confesó la actriz. Estaban tan contentos con la nueva integrante de la familia que, menos de dos años después de su nacimiento, confirmaron que una segunda niña estaba en camino. 

"Soy un hombre afortunado. Ella realmente me hace sentir mejor"

-Ryan Gosling

En 2014 Eva participó en una última película, 'Lost River', alejándose de los focos durante una temporada. "Ahora mismo soy más ambiciosa en casa que en el trabajo". Sin embargo, sí que planea volver al cine en un futuro, a pesar de que ahora esté centrada en sus pequeñas y en su empresa textil y de cosméticos. Además, ahora se encontrará mucho más ocupada ya que se ha confirmado recientemente que está a la espera de gemelos. 

Relacionados

CADENA 100