Sale a la luz el verdadero motivo por el que Enrique Ponce asistió al cumpleaños de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas celebró hace unos días, estuvo presente Enrique Ponce y Carmen Lomana nos cuenta todos los detalles
Por qué Enrique Ponce acudió al cumpleaños de Paloma Cuevas

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños, el primero tras su separación de Enrique Ponce. Pero, para sorpresa de todos, la pareja se reunió en esta celebración, en la que estuvieron presentes algunos amigos y, por supuesto, sus hijas y los padres de ella. La asistencia del torero dejó a todos sorprendidos ya que era la primera vez que se reunían, o al menos que trascendía a la prensa su encuentro, tras el ajetreado verano que ha vivido Ponce junto a su nueva pareja Ana Soria.

Todo el mundo estaba intrigado sobre qué pasó ese día y cómo se desenvolvió el todavía matrimonio en esta velada en la que estaban presentes sus hijas. Pues gracias a Carmen Lomana hemos podido conocer todos los detalles sobre este cumpleaños, aclarando la versión de Paloma. Lo ha hecho en los micrófonos de nuestros compañeros de Fin de Semana en COPE, despejando todas las dudas sobre este encuentro en el que estaban presentes las personas más importantes para Cuevas y contando el motivo por el que Ponce asistió al evento.

El reencuentro de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

“Yo he hablado con ella y ha habido mucha confusión”, ha asegurado Carmen Lomana en COPE. “Ella tiene mucho interés en decir que no ha sido una cena o una gran celebración. Se juntaron en casa de una amiga un grupo muy reducido de su familia y sus amigas para apagar las velas, y estaban también las niñas”, ha dicho sobre el cumpleaños de Paloma Cuevas, al que también acudió Enrique Ponce, una presencia que sorprendió a todos ya que nadie esperaba que asistiera después de haber rehecho su vida junto a la joven Ana Soria.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas hijas

Además, es que la socialité explicaba cuál fue la reacción de Cuevas al verle en el cumpleaños y, sorprendentemente, fue de lo más normal. “Ella aceptó que estuviera Enrique para normalizar la situación con las niñas. Enrique estuvo un momento, la felicitó, le dio un beso y se marchó porque tenía un compromiso taurino en un pueblo”. Por ello, subraya Lomana que eso no implica que ahora ambos tengan una buena relación. “No es que se lleven o se dejen de llevar, es que hay cosas que por los niños hay que hacerlo”, dejando claro que si Ponce estuvo en el cumpleaños de su exmujer, fue por sus dos hijas.

La llamada de Carmen Lomana a Paloma Cuevas

Carmen Lomana no ha dudado en desvelar el contenido de su llamada a Paloma Cuevas, con la que guarda una estrecha relación. Y esta fue su reacción cuando Paloma le descolgó el teléfono: “Yo me puse como una pantera. Le mandé un mensaje y le dije: Paloma, yo no entiendo nada, ¿qué hace este en tu cumpleaños?”, dijo refiriéndose a Enrique Ponce. “Es que eso ha sido muy feo. Por eso le mandé el mensaje a Paloma”.

No obstante, la respuesta de Cuevas fue muy clara: “era por las niñas”. “Sí, efectivamente fue verdad, pero fue un corto espacio de tiempo y por las niñas. Las pobres bastante tienen”, ha asegurado la socialité. Además, ha querido insistir en que su amiga tiene planeado salir de España para la educación de sus hijas. “Es uno de los motivos por los que Paloma se quiere ir de España, para que puedan estudiar fuera, tranquilas. En el colegio las niñas hablan, comentan, y están en la típica edad en la que hablan, ya está en la adolescencia”.

También te puede interesar...

Bertín Osbone se posiciona con Paloma Cuevas y arremente contra Enrique Ponce

El detalle de amor y respeto de Enrique Ponce con Paloma Cuevas en Instagram

CADENA 100