Sergio Ramos y Pilar Rubio: de su accidentada luna de miel a unas vacaciones en familia

Tras darse el sí quiero, la pareja de recién casados no ha tenido tiempo de deshacer las maletas
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizaron la boda más comentada de este año, caracterizada por sus tatuajes de unicornios, noria, coches de choque... Un evento de lo más exclusivo y original. Como es habitual, tras una celebración así los novios se van de viaje, algo que hicieron Pilar y Sergio apostando por una experiencia llena de aventuras. Sin embargo, no todo salió como habían planeado y, tras su regreso, han decidido embarcarse en un nuevo viaje, aunque en esta ocasión con su familia.

La pareja tiene la opción de hacer borrón y cuenta nueva con este viaje a Egipto, en el que se encuentran acompañados por sus tres hijos, la hermana de Sergio con sus hijos y su marido, y otra pareja. Todos se han desplazado hasta el país del Mar Rojo en su propio avión privado dispuestos a pasar unos momentos de ensueño en familia, donde han sido recibidos por el empresario Kamel Abu Ali. Ha sido el futbolista el que ha compartido este momento con sus seguidores en las redes sociales.

No les ha dado tiempo a deshacer las maletas, han enlazado un viaje con otro. Y es que la luna de miel no fue tan dulce como se esperaba, ya que en Costa Rica sufrieron un terremoto que hizo que toda la familia y amigos de la pareja se preocupase por su estado de salud. Además de eso, Pilar Rubio tuvo un percance porque su teléfono móvil se cayó al agua. Ante esto, la presentadora quiso intentar recuperar toda la información que tenía dentro, sobre todo los recuerdos personales, algo que no consiguió e hizo que se sintiera muy triste. Ahora, tiene ocasión de crear nuevos recuerdos y vivir otras experiencias, que podrán ser inmortalizados y, con suerte, perdurarán en el tiempo.

Relacionados

CADENA 100