La situación más comprometida de Andrea Duro con el modelo Juan Betancourt

La pareja, que sorprendió con su relación el pasado verano, es una de las más seguidas del momento
Andrea Duro y Juan Betancourt

 

Tiempo de lectura: 2’

Juan Betancourt Andrea Duro son jóvenes, talentosos y triunfan en sus respectivas carreras; y juntos forman una de las parejas más atractivas y mediáticas del panorama social entre los rostos conocidos de nuestro país.

Aunque les cuesta mucho hablar públicamente de su relación e incluso se niegaban a posar juntos para la prensa hasta hace unas semanas, juntos están más que felices y su relación va viento en popa. Ya este verano dieron un paso más y fueron compartiendo algunas imágenes inéditas de su verano. Uno de sus viajes más importantes fue Bali,con sus asombrosas cascadas, pueblos singulares y grandes templos, algo que junto crea increíbles paisajes.

Otro comento muy especial fue el cumpleaños de la actriz, donde Juan se volcó por completo y le hizo una fiesta sorpresa de disfraces de lo más divertida. Su mensaje fue de lo más sentido''Gracias por ser como eres, pero sobre todo, gracias por como soy yo cuando estoy contigo'', escribió el modelo.

Pues bien, la pasada noche vimos que la pareja ha dado un paso más en su relación y ya estaría viviendo juntos. Andrea Duro estrenaba su nueva serie 'Promesas de arena' en TVE en la que tiene uno de los papeles protagonistas y su chico no dudó en mostrar los nervios previos al estrenos de Andrea en casa.

ctv-lbb-andres1

No hay mayor reto que tus seres queridos evalúen tu trabajo, la exigencia y los nervios ante sus sensaciones son tan importantes como las de la audiencia, incluso más. Ya que ellos han vivido en primera persona todo el desarrollo y preparación del personaje. Aunque según mostró Juan, Andrea lo borda y él no puede estar más orgulloso.

ctv-bqx-andrea2

Relacionados

CADENA 100