¿Son Shawn Mendes y Camila Cabello la pareja del verano?

Los cantantes, que acaban de estrenar juntos 'Señorita', han sido pillados por los paparazzis en una situación de lo más cómplice 
Shawn Mendes y Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos los ojos están puestos en ellos. No solo porque hayan lanzado al panorama musical uno de los temas más refrescantes y sensuales del verano, Señorita, acompañado de un sugerente videoclip que nos ha hecho bailar desde el minuto uno, sino también por ser una de las posibles parejas del momento. ¿Hay algo más que amistad entre ambos artistas? Todo apunta a que sí y hay que reconocer que hacen una pareja preciosa.

 Shawn Mendes y Camila Cabello son dos de los artistas más influyentes entre las nuevas generaciones. De ahí, que sus imágenes juntos muy acaramelados hayan revolucionado a los millones de fans que mueven por todo el mundo ya que podrían convertirse en una de las parejas jóvenes más potentes junto a Sebastián Yatra y Tini. 

Las alertas saltaron cuando se publicó el videoclip muchos seguidores y medios extranjeros empezaron a asegurar que los dos artistas tenían una relación sentimental o, que a raíz de grabar dicho vídeo había surgido la llama del amor entre ellos. Y es que la complicidad es más que notable.

 

Jóvenes, talentosos y libres. En muy pocas ocasiones hemos visto a ninguno de los dos artistas acudir a actos o eventos acompañado por alguien, de ahí la sorpresa, ya que desde su trabajo juntos no se separan el uno del otro. Muchas han sido las personas, seguidores de ambos, que han compartido en sus redes sociales vídeos de la pareja estando en diferentes sitios, como bien puede ser un restaurante o plena calle, para informar a todo el mundo que, lejos de que esto sea un montaje, existe una relación real entre ellos.

De momento, ni Shawn Mendes y Camila Cabello han confirmado ni desmentido estas informaciones, por lo que tendremos que esperar para ver si alguno de los dos, pregona a las cuatro vientos su amor por el otro. Aunque como en la vida misma, una imagen vale más que mil palabras.

Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, para bailar lento este verano

 Amor y veranoCordon Press

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100