Sonsoles Ónega habla por primera vez de su dolorosa separación: "He tenido mi duelo"

Sonsoles Ónega ha estado en 'Sálvame' para hablar de su libro y del amor y ha confesado si se ha vuelto a enamorar
Sonsoles Ónega confiesa el episodio de terror que ha vivido en los últimos meses

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

La presentadora Sonsoles Ónega ha estado este viernes al inicio del programa de ‘Sálvame’ junto a Carlota Corredera para hablar de su libro ‘Mil besos prohibidos’. Nerviosa ha hablada sobre este proyecto que sigue siendo un éxito y sobre su vida más privada ante las preguntas de la presentadora.

Sobre el amor, algo de lo que trata el libro, ha querido dejar claro que está totalmente abierta a ello, a encontrar aquella persona que le haga enamorarse de nuevo. Ante esto Carlota Corredera le ha hecho saber que no siempre funciona y que muchas personas después de una mala experiencia son reacias a volver a confiar en el amor: “No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien. Ya te decía, los que no tenemos en la vida estos amores lo escribimos o inventamos".

Sonsoles Ónega habla de su dolorosa separación

Algo que en el caso de Sonsoles Ónega no es para nada así y es que aunque: “He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda” sí que sigue creyendo en volver a enamorarse. El problema que expone es que en los últimos meses es casi imposible al estar “medio confinados”. Aunque la presentadora le narraba las mil maneras que existían de poder enamorarse manteniendo las distancias, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ se sentía reacia.

Sonsoles Ónega habla de su separación

De lo que sí ha hablado con muchísimo cariño es el amor hacia sus hijos, Gonzalo y Yago. Como ella misma asegura en su propio libro: “Siempre serán mi amor”. Y es que, muy acertada, aseguraba que los hijos nunca dejarán de ser nuestros hijos y por lo tanto nunca dejarán de ser nuestros amores. Aunque muchas veces no pasemos el tiempo necesario con ellos por el trabajo y demás cosas.

También ha confesado que les dedica cada libro y se los firma para cuando tenga una edad madura que puedan leer lo que escribió su madre, en qué momento de su vida lo escribió y el porqué. A lo que añade que incluso podrían llegar a una conclusión.

Sonsoles Ónega y cómo organiza su ajetreada vida con sus hijos

Tantos éxitos los que está teniendo últimamente Sonsoles Ónega que hasta la propia Ana Rosa aseguraba en su programa que se la podría considerar ‘la empleada del mes’. Pero esta también se hacía la misma pregunta de dónde saca el tiempo Sonsoles para llevar a cabo el trabajo, escribir y su vida como madre de dos hijos. La respuesta de la escritora: “Escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago de diez años, os diría que se lo robo a ellos y no nos dar el tiempo que nos merece”, confesaba con tristeza.

Sonsoles Onega habla sobre sus hijos

Sonsoles Ónega apenada habala sobre el tiempo que pasa con sus hijosMediaset

Y es que para una vida tan ajetreada como Sonsoles, es imprescindible organizarse. Y más si tiene que buscar tiempo para escribir. "Antes lo hacía de noche, pero ahora no puedo trasnochar tanto porque luego la cabeza no me funciona bien. Los fines de semana y las semanas que los niños están con su padre, pues también lo escribo", aseguraba a Ana Rosa Quintana.

Estos dos niños, Gonzalo y Yago, son fruto de su matrimonio durante 11 largos y maravillosos años con el reconocido abogado Carlos Pardo. Se casaron en julio de 2008 en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela. A esa boda acudieron numerosas personalidades, entre ellos los que eran por entonces los Príncipes de Asturias ya que Letizia y ella eran muy amigas por la etapa que compartieron juntas en la cadena de noticias CNN.

También te interesa...

Así era Sonsoles Ónega hace 14 años: con 12 kilos más y reportera de Cuatro

Relacionados

CADENA 100