La sorpresa más romántica de Morata a Alice Campello en su vuelta a casa

El futbolista ha tenido un detalle de lo más romántico con su mujer tras unos días sin verse
La sorpresa más romántica de Morata a Alice Campello en su vuelta a casa

 

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con una sorpresa inesperada? Alice Campello ha vuelto a casa después de pasar unos días en Venecia, su tierra natal. Cuál ha sido su sorpresa cuando ha llegado y se ha encontrado su cama llena de pétalos de rosa en los que se puede leer: TI AMO en letras mayúsculas. Un regalo de lo más romántico de parte de Álvaro Morata, su marido.

Alice y Morata son una de las parejas más sólidas y más queridas del panorama nacional y no dudan en mostrar su día a día en las redes sociales para que todo el mundo pueda ver lo felices que son. Sus mellizos, Alessandro y Leonardo, que acaban de cumplir un añoson su mayor alegría y no dudan en compartir todos sus progresos, como padres orgullosos que están de sus hijos.

“Volver a casa y encontrarte la habitación así y un pequeño paquete debajo de la almohada... Te amo cada día más”, ha escrito la modelo junto a varias fotografías del momento en el que se ha encontrado la super sorpresa que le había preparado su marido: pétalos de rosas rojas extendidos por toda la cama con un mensaje en el que se puede leer un te amo bien grande. Todo ello acompañado de pequeñas notitas con mensajes de amor y una carta más extensa a los pies de la cama.

Pequeños detalles que marcan la diferencia y que no hace falta que se tengan en días especiales como un cumpleaños o un aniversario, simplemente tenerlos porque salen directamente del corazón. Solamente habían pasado unos días separados, pero lo suficiente como para echarse de menos y necesitarse el uno al otro.

¡Qué bonito es el amor!

Relacionados

CADENA 100