"A mí también me gustaría": el plan y broche de oro en la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías

Desde entonces no se han escondido y, ni mucho menos, tienen reparo de contar sus planes de futuro como pareja
Ana Guerra y Víctor Elías

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Víctor Elías forman sin duda una de las parejas más queridas del panorama social y musical. La sorpresa de su noviazgo aterrizaba de la mano del Día de los Enamorados -cuándo lo confirmaban- con un piano como protagonista. Desde entonces no se han escondido y, ni mucho menos, tienen reparo de contar sus planes de futuro a la prensa, como ha sido esta ocasión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana Guerra y su mensaje de amor incondicional para Victor Elías: Espero estar toda la vida con él


"¿Uno más uno son siete?". Aunque acaban de comenzar su relación, ambos no tienen ninguna duda que les gustaría formar una familia y, a ser posible, juntos. "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo", dijo Ana en la primera publicación con su actual pareja, protagonista de 'Los Serrano'. Sin duda alguna el director musical también lo tiene claro y es que, en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', apuntó que, "a él sí que le gustaría". "Es algo que hace unos años no me planteaba por el trabajo y por la edad, pero ahora acabo de cumplir 30 años y sí tengo ganas. El momento personal y profesional que estoy viviendo es maravilloso. Con Ana estoy muy bien y ojalá sea para siempre", apuntó el músico.

Vídeo de Ana Guerra y Víctor Elías por San Valentín

Instagram


¿Y por parte de Ana? No cabe duda que la finalista de 'Operación Triunfo 2017' también parece tener las cosas muy claras al lado de su chico y, alguna vez no ha dudado en dedicarle mensajes a través de los medios o a través de su cuenta de Instagram. "A mí también me gustaría formar una familia algún día. Él dijo que si algún día formase una familia la criaría en el feminismo y la igualdad".

ANA GUERRA Y VÍCTOR ELÍAS: FELICES Y ENAMORADOS

Al menos, esa es la información que nos llega, pues se cuenta que "Víctor Elías se lleva de maravilla con el padre de Ana Guerra". Un paso súper importante sí es, pues qué mejor que caerle bien a la familia de tu pareja. Incluso los tres salieron juntos, recientemente, a comer a un restaurante. Si hay conexión familiar, la cosa va muy en serio.



Si hace unos años nos hubiesen dicho que nuestro querido Guille, de 'Los Serrano' se iba a dedicar a la música... nos habríamos llevado una sorpresa tremenda. Está claro que la vida da muchas vueltas y que Víctor Elías cambió la televisión por el piano. Una gran elección que le está regalando muchos momentos mágicos, al lado de artistas que aquí tanto adoramos, como Pablo López, Álvaro de Luna, Sofía Ellar o Willy Bárcenas, de Taburete.

Y de la música... a conquistar el corazón de Ana Guerra. Como han escrito desde 'ABC': "La complicidad entre ellos es incuestionable y son muchas las veces en las que se les ha podido ver juntos". Así que no será la única vez que les veamos juntos. Ya nos empezaremos a acostumbrar.

CADENA 100