El tatuaje que comparten Jennifer Lopez y Ben Affleck con el que sellan su amor para siempre

Con motivo de la celebración de San Valentín, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han hecho un tatuaje de lo más romántico
Jennifer Lopez y Ben Affleck
  • Recording Academy / GRAMMYs

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de agosto, no se han separado ni un segundo y siempre presumen de su amor en público. Ambos están orgullosos de sus respectivos trabajos y así lo demuestran, yendo juntos a los eventos y rodajes que tienen y cuadrando sus agendas para poder coincidir lo máximo posible a pesar de sus compromisos profesionales. Porque su amor es imparable y no hay duda de ello.

Ambos se acaban de comprar una casa por 34 millones de dólares donde emprenderán una nueva vida junto a sus hijos y no hay mayor prueba de amor que esa. Aunque también han querido sellar su amor con unos tatuajes que son imborrables y en los que han dejado plasmadas sus iniciales y un infinito para dejar claro que siempre estarán unidos. Y es que desde que sus caminos se unieron 20 años después de su traumática ruptura, no han conseguido separarse ni tienen pensado hacerlo.

El romántico tatuaje de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ha sido Jennifer Lopez la encargada de mostrarnos el tatuaje que se ha hecho en su piel, concretamente en su costado, donde llevará siempre su amor por Ben Affleck. “Compromiso. Feliz San Valentín, mi amor”, ha escrito junto a varias fotografías con el actor. Además, ha prometido que pronto dará más detalles sobre este día tan especial en su blog, por lo que estaremos expectantes hasta entonces. Por el momento, un aperitivo con el tatuaje que se ha hecho para no olvidar nunca su amor por su marido.

Un infinito atravesado por una flecha, esa misma flecha que Ben también lleva tatuada debajo de su axila y en la que aparecen sus iniciales como prueba de amor. Unas imágenes de estos dibujos grabados ya en tinta en sus cuerpos que ha acompañado de otras fotos importantes para ellos, desde que estuvieron juntos hace 20 años hasta las más recientes que han ido tomando desde que sus caminos se volvieron a unir y se convirtieron, por fin, en marido y mujer el pasado mes de agosto.




JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

"Toda mi vida me he preguntado si existe el amor verdadero. Ahora, siento que he encontrado a una persona que va a estar a mi lado pase lo que pase”, ha dicho muy tajante en referencia al que por fin es su marido. Y es que ha dejado claro que, aunque su boda la organizó el intérprete, siempre intentan hacerlo todo juntos en su día a día porque les encanta pasar tiempo en pareja. ¡Que viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100