La tierna declaración de amor de Vicky Martin Berrocal a su novio, Joao Viegas: "El mejor lugar del mundo"

La diseñadora ha aprovechado estas semanas de confinamiento para pasar tiempo con su pareja, y parece que les va mejor que nunca
La declaración de amor de Vicky Martin Berrocal

Tiempo de lectura: 3’

A principios de 2019, empezaron a salir a la luz las primeras imágenes de Vicky Martín Berrocal y un por aquel entonces desconocido Joao Viegas, con el que ya llevaba saliendo unos meses. Desde entonces, no se han separado, aunque sí que han optado por llevar una relación tranquila alejada de los focos y de los medios. Ha sido a través de sus redes sociales donde nos han hecho partícipes de su bonita y discreta historia de amor: viajes en pareja, posados juntos, comentarios tiernos en las publicaciones del otro...Ahora, en pleno confinamiento, Vicky Martín Berrocal ha querido hacer una declaración de amor en toda regla a su pareja.

La declaración de amor de Vicky Martin Berrocal

Pese a la discreción de ambos en su relación, la diseñadora ha accedido a compartir cierta información sobre su pareja: sabemos que se llama Joao, es de origen portugués, empresario y tiene cuatro hijos, con los que tanto Vicky como su hija, Alba, mantienen una muy buena relación. En su última publicación, Vicky ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja, y ha escrito: “Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo está donde estés tú”. Junto a estas románticas palabras, una imagen de la pareja, en la que solo nos deja ver una parte de la cara de su novio. Alba, la hija que tuvo en común con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ha sido una de las primeras en comentar la fotografía. “Os quiero”, escribía la influencer.

En noviembre del año pasado, la pareja celebraba su primer aniversario con unas tiernas palabras, acompañadas de imágenes en las que la pareja posaba delante de la Torre Eiffel. "Hay personas con las que conectas de inmediato. A las que miras a los ojos y sabes que tenía que suceder, que debía ocurrir. Y no sé si es el destino o una puñetera casualidad, pero yo ya no concibo una vida sin ti”, escribió Vicky para celebrar su primer “año de amor”. A principios de año, además, la pareja quiso hacer un viaje familiar a Punta Cana, y reunieron a todos sus hijos. "Te pido para siempre”, escribió en aquel momento la diseñadora coincidiendo con el Día de Reyes.

Vicky, confinada y sin Alba

Si el confinamiento es duro para todos, mucho más duro se ha hecho para aquellas madres que, por determinadas circunstancias, no han podido tener la compañía de sus hijos en este periodo de obligada estancia en casa. Y es que el estallido de la pandemia global, y el consiguiente confinamiento, llegó tan deprisa que no todo el mundo pudo regresar a su residencia habitual. Este ha sido el caso de Vicky Martín Berrocal, que echa mucho de menos a su hija Alba, a la que lleva más de dos meses sin ver.

La declaración de amor de Vicky Martin Berrocal

"Dos meses sin mi hija, Alba, me han hecho pupa y hay días que lo he pasado mal... pero el confinamiento en el campo ha sido bueno para ella, para conocerse mejor", ha explicado la diseñadora a la revista Hola. Vicky se encuentra en Madrid, mientras Alba pasa estos días en la finca de su padre, Manuel Díaz, 'El Cordobés'. Pero la diseñadora pudo disfrutar de su último cumpleaños en compañía de Alba, y ha suavizado la pena por la distancia con su hija manteniéndose muy ocupada ayudando en la lucha contra el coronavirus. Y lo ha hecho haciendo batas y mascarillas solidarias para los sanitarios a lo largo de los dos últimos meses, además de participando en subastas para recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

También te puede interesar...

Andrea Duro, Terelu y otras famosas que se han apuntado al tinte de moda: ¿es el cobrizo el color del verano?

La aplaudida reivindicación de Vicky Martín Berrocal al rebelarse con una imagen de Jennifer Lopez

Alba Díaz habla sobre sus complejos y reivindica las estrías y la celulitis: "Se pasa fatal"

Relacionados

CADENA 100