La tierna felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su 38 cumpleaños

La duquesa de Sussex está de celebración y ha recibido la mejor de las felicitaciones
La tierna felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su 38 cumpleaños
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle cumple hoy 38 años y a primera hora de la maña ha recibido la mejor de las felicitaciones, la del príncipe Harry, su gran amor. Los duques de Sussex se casaron el año pasado y desde entonces han formado una familia con el pequeño Archie, que está a punto de cumplir cuatro meses. Ambos no pueden estar más felices y lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas e incluso en sus redes sociales.

Junto a un retrato de Meghan, el príncipe ha escrito unas bonitas palabras hacia su mujer por su 38 cumpleaños: “Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con cariño. H”. Unas palabras que demuestran el amor que existe entre ambos, un amor que está por encima de todo y que les hace superar cualquier adversidad.

A pesar de su felicidad, los duques de Sussex están continuamente rodeados de polémicaCada paso que dan es analizado con lupa tanto por los medios de comunicación británicos como por la Reina Isabel II, con la que han tenido más de una discusión por su forma de hacer las cosas, lo último por la alimentación del pequeño Archie, su primogénito.

Polémicas aparte, la duquesa está estupenda a sus 38 años y es una mujer real que no tiene problema en mostrar su cuerpo tal cual es, incluso marcando tripita posparto sin importarle el qué dirán. Hasta se ha llegado a saltar el protocolo acudiendo al tenis en vaqueros para estar más cómoda o se ha embarcado en un proyecto de lo más emocionante como es convertirse en la editora de una revista, algo impensable para un miembro de la familia real británica hasta el momento. 

¡Muchas felicidades, Meghan!

Relacionados

CADENA 100