El tierno reencuentro entre Óscar Casas y Begoña Vargas que te enamorará

La pareja ha sido grabada en el aeropuerto después de estar días sin verse 
El tierno reencuentro entre Óscar Casas y Begoña Vargas que te enamorará

 

Tiempo de lectura: 2’

Oscar Casas y Begoña Vargas es la nueva pareja de moda entre los jóvenes. El actor, a pesar de ser conocido por ser el hermano de Mario Casas, cada día triunfa más en la pequeña pantalla. Y ella acaba de estrenar en la película 'Malasaña 32'.

Pero últimamente la pareja está convirtiéndose en viral por sus increíbles bailes. Ambos han compartidocon sus seguidores más de una coreografía juntos en el que sacan a relucir su gran habilidad. Ella es bailarina profesional pero parece ser que ahora su novio también podría convertirse. Un baile con la canción de Omar Momtes, 'La Rubia' se convirtió en viral y desde entonces su fama en las redes sociales no paró de crecer. Begoña contaba en AfterWork como colgaron el vídeo “por hacer la gracia” y con la broma corrió como la pólvora por todas las redes.

La última coreografía juntos fue hace unos días. Con una gran compenetración bailaron la canción de 'Intentions' de Justin Bieber como dos verdaderos profesionales. Unos bailes que muestran que aparte de ser novios son mejores amigos.

Con tan sólo 20 años la pareja está enormemente enamorados y gritan a los cuatro vientos cada vez que pueden su amor. Tanto es así que no tienen ningún reparo de dejarse llevar en los sitios públicos sin miedo a que sean grabados.

Hace unos días un seguidor subía un vídeo en el que los actores se dejaban llevar al reencontrarse en el aeropuerto después de días sin verse. En el vídeo grabado por un seguidor se ve como Oscar espera a su novia con una sudadera amarilla en el hall de llegadas con una ramo de rosas en la mano. Al verse ambos aceleran el paso para poder abrazarse. La pareja se funde en un tierno abrazo y un largo beso. 

Unas imágenes que nos han dejado enamorados y nos han dado mucha envidia. Oscar Casas y Begoña Vargas están más enamorados que nunca y nos alegra mucho ver este tipo de vídeos. ¿A tí qué te parece? 

Relacionados

CADENA 100