Todo lo que hay detrás del ''amor truncado'' de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja ha sorprendido poniendo fin a su relación tras más de diez años juntos de noviazgo y 9 meses casados
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, un ejemplo para quien huya de las bodas convencionales

La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018

Tiempo de lectura: 2’

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad". Así arrancaba el comunicado del representante de la cantante que confirmaba la noticia más comentada del fin de semana. Y es que la pareja había sido hasta el momento una de las más queridas del panorama internacional.

Su historia de amor había transpasado fronteras y había devuelto ilusión y esperanza a las relaciones que se ven truncadas por el destino haciendo creer que ''el amor siempre es más fuerte y siempre triunfa''.  Pero la realidad es mucho más cruda y dolorosa. Y es que ambos están muy lejos el uno del otro, sus intereses son muy diferentes y ambos buscan diferentes cosas en la vida y en la relaciones. Sin ir más lejos, Miley ya había explicado que no encajaba en el "estereotipo de esposa" . “Creo que es muy confuso para las personas el hecho de que estoy casada. Pero mi relación es única”, dijo Miley Cyrus. Y añadió: ''Lo de ser madre no entra en mis planes en este momento. No estoy dispuesta a traer una vida a este planeta que nos estamos cargando. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que entrara en mis planes de vida'', dijo en una de sus últimas entrevistas. Algo que podría descolocar mucho a Liam, según su círculo ya que el actor sí que quería formar una familia con la cantante.

La alerta de separación saltó cuando Cyrus publicó una foto en su Instagram sin el anillo de compromiso desata los rumores sobre una posible ruptura con Liam Hemsworth. Finalmente un portavoz de la cantante ha confirmado la triste noticia a la revista People y el divorcio entre la estrella de la música y el actor australiano es ya una realidad. Algo que ha desatado la oleada de mensajes entre los fans y rostros famosos, que no han ocultado su tristeza. De hecho, Cristina Pedroche ha publicado una imagen de la pareja en Instagram mostrando su ''tristeza'' por la ruptura.

Parecía que las cosas iban bien para la pareja que rompían con los tópicos de Hollywood, pero nada más lejos de la realidad. Nisiquiera después de que Miley Cyrus le dijo recientemente a Howard Stern, en su programa SIRIUSXM Satellite, que amaba a Liam Hemsworth aún más después de que salvó a sus animales de un incendio forestal en Malibu, California, en noviembre pasado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 en el set de “The Last Song”, y estuvieron una y otra vez durante años antes de que él le propusiera una relación en 2012. Luego se separaron y volvieron a estar juntos en 2015.

Un año único que han cuidado y protegido hasta ahora. Cada uno ha empezado su vida en separado, ella viajando por Italia; y él, volcado en su carrera y en su familia. Sus últimas imágenes son con su hermano haciendo deporte.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100