Todos los detalles sobre la segunda boda de Pau Gasol

La estrella de baloncesto ya se casó hace una semana en San Francisco, pero han decidido volver a realizar este enlace
Pau Gasol

 

Tiempo de lectura: 1’

El fin de semana del 6 y 7 de julio Pau Gasol nos sorprendió a todos al anunciar que se había casado con la que hasta entonces era su novia, la periodista Catherine McDonnell. “El momento más magico que he experimentado en toda mi vida” confesaba el jugador con sus seguidores en las redes sociales. Nadie se lo esperaba, pero mucho menos esperábamos que la pareja celebrase un segundo enlace y esta ven en España.

Al parecer, han querido realizar una celebración con la familia y amigos de cada uno de los países, ya que seguramente sea más práctico que trasladar a todas las personas a un mismo lugar. En este caso, el lugar elegido fue Girona, la tierra de origen de Gasol, concretamente en el Castell de l'Empordá, un increíble castillo del año 1301 que consta de una capilla propia, unos frondosos jardines e incluso una piscina. “¡Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo” escribía Gasol en su Instagram.

Aunque no era el enlace oficial, los novios quisieron vestirse para la ocasión. Pau Gasol eligió un traje azul de Tommy Hilfiger, hecho a medida, con una camisa blanca y una pajarita negra. Por otro lado, Catherine McDonnell ha optado por la firma nupcial Pronovias, apostando por la industria española, con un vestido blanco con larga cola, escote de corazón y mangas de encaje. Ambos lucían espectaculares y disfrutaron de una estupenda celebración junto a amigos cercanos y familiares en un paraje de ensueño.

Relacionados

CADENA 100