El tremendo susto de Eva González y Cayetano Rivera: les roban su coche en plena calle

La pareja ha denunciado el robo del que han sido víctima esta semana y han pedido ayuda para localizarlo
Las dos caras de la moneda en la vida de Eva González y Cayetano Rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González cumplió el pasado 5 de nomviembre 39 años y, como no podía ser de otra manera, celebró el día tan especial junto a su familia. La presentadora de 'La Voz' se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y tiene a su lado a dos personitas que le quieren y le dan toda la fuerza del mundo para afrontar la vida con una sonrisa. Su hijo Cayetano Jr y su sobrino Martín, que nació el pasado mes de agosto, son sus dos pequeños amores y han sido claves en este día tan especial.

A ellos, como no podía ser de otra forma,también se unió su marido Cayetano Rivera, uno de sus mayores apoyos en su carrera profesional y con el que comparte su vida desde que se dieron el “sí, quiero” en 2015. Lo felices que son junto a su hijo Cayetano Jr se vieron reflejados en esta fotografía de los tres juntos que compartió Eva en su cuenta oficial de Instagram, ya que emociona solamente con verla por el amor que hay en ella y lo mucho que significa.

Unos días muy especiales y un momento personal muy bueno, que se ha visto empañado por el robo que tanto ella como Cayetano Rivera han sufrido esta semana. Y es que, como se ha conocido por fuentes cercanas a la pareja ''Cayetano y Eva han denunciado el robo de su coche, que estaba en plena calle en San Agustín de Guadalix durante la madrugada del 8 de noviembre y que asciente a un valor de 70.000 euros''. La pareja ha pedido ayuda para localizarlo.

 

''Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!'', escribía el hijo mediano de Paquirri en sus redes sociales. Por lo pronto, ninguno de los dos ha ampliado la información, por lo que la Policía trabaja aún para localizarlo.

Relacionados

CADENA 100