El último gesto de Adara Molinero con el que afianza su amor por Rodri Fuertes: "Ya no hay marcha atrás"

La exconcursante de 'La casa de los secretos' ha compartido en redes sociales un gran detalle hacia su chico. La relación da pasos hacia delante
Adara Molinero y Rodri Fuertes
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El paso de Adara Molinero por 'Secret Story: La casa de los secretos' le ha traído su mayor alegría: retomar su relación con Rodri Fuertes. Y es que, tras un tiempo separados, decidieron darse otra oportunidad. Desde que Adara abandonaba el reality hace unas cuantas semanas, llegó el momento que tanto había estado esperando: reunirse con su chico. De hecho, se reencontraron en 'Secret Story', antes de lo previsto. Ahora reviven su amor y ella ha tomado una decisión. ¿De qué se trata? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La locura de Adara Molinero

Así de claras han sido las palabras de Adara, que ya no se separa ni un instante de Rodri. En Instagram, la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' acaba de compartir lo siguiente con sus seguidores: "Voy a hacer una locura. Bueno, ya está hecho" y ha advertido que "Ya no hay marcha atrás... madre mía, jamás lo hubiera pensado". Sus fotografías en un estudio de tatuajes lo dicen todo: ¡Se ha tatuado! No contenta solo con un tattoo, se ha atrevido con dos. Por supuesto que, en todo el proceso, su novio ha estado presente.

Adara Molinero, tatuajes | Instagram

Instagram

Y es que, a pesar de los altibajos que Adara y Rodri han experimentado en su historia de amor, ahora están mejor que nunca y muy ilusionados. Qué mejor que estas fechas navideñas para disfrutar juntos y despedir el 2021 por todo lo alto. ¡Y aprovechar para tatuarse! Al menos, por la foto de Instagram stories, se puede ver que uno de los tattoos ha sido en el brazo.

Con pasión, intensidad y garra

Como decíamos, desde que Adara abandonó el concurso de Telecinco, ha vuelto a dejarse llevar por la pasión y la pareja está muy feliz. Aquel reencuentro, hace ya casi dos meses, les sentó de maravilla. "Mi Rodri, te amo", confesaba ella a principios de noviembre, despejando cualquier duda sobre sus sentimientos, que vuelven a ser correspondidos. Por su parte, él no ha dejado de apoyarla en las redes: "Con sus luces y sus sombras, como cada uno de nosotros, lo vive todo con pasión, con intensidad y con garra. No está siendo un camino fácil, pero tú puedes con todo, lo sé. Espero que te llegue toda la fuerza que te mandamos tu familia, tus amigos, tus adaristas y yo".

Última foto de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Instagram

Un amor que ha superado obstáculos

Como llegó a confesar Adara, en su paso por 'La casa de los secretos': "Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada, que no sabía qué hacer, él estuvo conmigo. Ojalá hubiera empezado con Rodri de una manera bonita y que yo estuviera bien". A pesar de sus episodios personales más duros, él ha estado arropándola y demostrándole que sigue a su lado. ¡Y el amor ha vuelto a triunfar!


También te puede interesar...

Luca Onestini manda un beso al cielo y dedica su victoria en 'Secret Story' a una persona muy especial

Los mejores momentos del 'Especial Navidad' en 'De Sábado con Christian Gálvez'

CADENA 100