El valor incalculable del regalo inmaterial de Gisela a Chenoa en su boda con Miguel Sánchez Encinas

La cuenta atrás del enlace de la artista con Miguel ha comenzado, al igual que los primeros regalos para el próximo 14 de junio
El valor incalculable del regalo inmaterial de Gisela a Chenoa en su boda con Miguel Sánchez Encinas

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para que Chenoa se convierta en una mujer casada ha comenzado. El próximo 14 de junio la artista dará el ''sí, quiero' a Miguel Sánchez Encimas en una ceremonia íntima y muy romántica.

Durante estos meses han sido muchos los rumores sobre el vestido y la lista de invitados del gran día, aunque Chenoa en todo momento se ha mantenido en su línea discreta sin querer desvelar nada. Eso sí, la artista tiene las ideas muy claras y una confianza ciega en que todo va a salir mejor que bien, hasta confirmó que no iba a tener muchos detalles de su diseño nupcial de Hannibal Laguna hasta casi el final: "Él es muy coherente con su personalidad, tiene ese punto que nos hace a la mujer muy femenina, pero también es un diseñador práctico y eso me gusta, incluso algunos vestidos de novia con pantalón. Yo creo que piensa en todo y cuando un diseñador está tan pendiente de lo que una mujer necesita, es maravilloso. Sobre mi vestido, le he preguntado, pero me ha dicho que no sabré nada hasta el final'', reveló en el último desfile del diseñador.

ctv-gee-chonea

Chenoa y Miguel estarán rodeados de amigos, compañeros y seres queridos que harán de este día uno mágico e inolvidable. Muchas serán las sorpresas que tendrán las emociones a flor de piel durante el día. Aunque una ya se ha desvelado. Y es que, Gisela va a tener un protagonismo especial en el enlace. Sin querer queriendo, en TCMS, programa en el que trabaja Chenoa fue preguntada por su gran amiga Natalia: "¿Gisela va a cantar en tu boda? Me acabo de enterar" dijo. La artista fue una de las invitadas del talent de imitaciones por Jorge González e interpretaron dúo el tema 'The time of my life' de Bill Medley y Jennifer Warnes, una actuación espectacular que además de regalar una show de sobresaliente, también dio pistas sobre el gran día de Chenoa.

Vaya momento emotivo cuando Chenoa llegue a Miguel con la voz de su amiga como una de las grandes bandas sonoras del momento. Un regalo único y especial, de un valor incalculable, que recordarán siempre.

Relacionados

CADENA 100