¿Ha encontrado Vania Millán, por fin, al príncipe azul de su cuento de hadas?

Vania Millán no ha tenido grandes triunfos en el amor, pero parece ser que, por fin, podra dar un final feliz a su cuento de hadas
La vida sentimental de Vania Millán

Tiempo de lectura: 2’

Vania Millán anunciaba hace un par de días una noticia que, aunque ha pillado totalmente desprevenidos a sus fans, también los ha colmado de alegría. Y, es que, tras casi dos años de relación, Vania pasará por el altar con su pareja, el cirujano estético Julián Bayón. Así lo ha desvelado la modelo a través de su cuenta de Instagram, mostrando el anillo que su ya prometido le ha regalado, y con un emotivo mensaje.

"Sí, sí y sí y mil veces sí @dr.julianbayon. Os juro que hay días que no paro de dar las gracias por todo lo que estoy viviendo... Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento. Mi amor, @dr.julianbayon, gracias por hacerme tan feliz... Podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste. Te amo y me siento ya contigo uno", escribía Vania Millán compartiendo la feliz noticia con sus más de 20.000 seguidores.

Con esta noticia, Vania y Julián se han convertido en el centro de atención. Durante los últimos días no han parado de recibir mensajes felicitándolos por la buena nueva, e incluso por la calle tuvieron que parar a atender a los periosidstas que querían hablar con ellos. "Ha sido un poco sorpresa, no nos ha dado tiempo a organizar nada", decía Vania Millán, que parece que no se esperaba la pedida de matrimonio que le ha organizado su novio. Por su parte, Julián Bayón, muy simpático con la prensa, contaba que estaba cansado por todas las horas trabajando, pero que está "muy contento con el negocio". La pareja está deseando ampliar la familia y Vania, que actualmente ejerce de abogada y coach motivacional, confesaba no hace mucho las dificultades que tenía para ser madre. Con mucha sinceridad reconocía: "Ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo... Pero bueno, no pierdo la esperanza".

Su relación actual con su ex marido

También han tenido que responder algunas preguntas sobre René Ramos, con quien Vania estuvo casada unos dos años. El hermano de Sergio Ramos acaba de tener su primer hijo con su actual pareja, Lorena Gómez, y Vania no ha tenido problema en sincerarse sobre su ex, afirmando que ya lo había felicitado por el nacimiento del pequeño.

La vida sentimental de Vania Millán

Por eso, esta será la segunda boda de la que fuera Miss España, que, tras dos años de matrimonio, puso punto y final a su relación con René, aunque parece ser que mantienen una buena amistad actualmente. Con quien sí que se lleva de lujo la abogada es con su ex cuñada, Pilar Rubio, que es una de sus mejores amigas, y a la que seguro que le ha alegrado muchísimo esta noticia tan inesperada.

También te puede interesar...

La lección de Vania Millán al confesar el duro momento que vivió con René Ramos por el "no" de la naturaleza

Pilar Rubio presume de mejor amiga, su ex cuñada Vania Millán: "¡Eres una superwoman!"

Lorena Gómez, mamá de su primer hijo con René Ramos, para el que han escogido un nombre muy familiar

Relacionados

CADENA 100