El verano más romántico de Marc Márquez con Lucía Rivera

El piloto y la modelo están cada vez más felices y han aprovechado para pasar unos días juntos enamorados
Lucia Rivero y Marc Márquez

 

Tiempo de lectura: 1’

A inicios de este año salía a la luz una nueva y sorprendente pareja: Lucía Rivera y Marc Márquez. La modelo y el piloto de MotoGP fueron captados por las cámaras paseando por Barcelona tras una romántica cita. Al parecer, ya llevaban varios meses juntos, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando han hecho pública su relación a través de redes sociales. No es que hayan afirmado que están juntos, pero sí que la hija de Cayetano Rivera subía una imagen de ambos tras el Gran Premio de Cataluña en sus historias de Instagram. Ahora, con la llegada del verano, han aprovechado para irse de escapada y nuevas imágenes han aparecido en las redes.

Marc Márquez Lucía Rivera

 Instagram

La pareja ha aprovechado que tenían unos días libres para desplazarse hasta la Costa Brava. No han sido muchas las fotografías que han compartido, pero si que han querido dar ciertas pinceladas de lo que está siendo su primer verano juntos y enamorados. De hecho, Lucía quiso poner en sus historias una instantánea de ella dando un beso en la mejilla al piloto con unas espectaculares vistas de fondo. Además, ambos han presumido de sus cuidados cuerpos en un barco por el que han navegado en el Mediterráneo.

El próximo dos de agosto Marc Márquez retomará los circuitos y seguramente Lucía Rivera tendrá ya compromisos profesionales como modelo. Sin embargo, eso no les ha impedido disfrutar de sus primeras vacaciones al sol en pareja. Se siguen mostrando bastante reservados en cuanto a lo que su relación se refiere, pero Marc admitió hace unas semanas que estaba enamorado y ella ha contando que “intentan disfrutar de los momentos juntos”. Por ahora, parecen estar muy felices y esperemos que esta relación siga adelante.

Relacionados

CADENA 100