Vicky Martín Berrocal habla por primera vez del motivo de su ruptura con Joao Viegas

Dos meses después de romper con Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal se ha atrevido a revelar los motivos que le llevaron a ello
ctv-uen-vicky-martin-berrocal-joao-viegas

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de febrero saltó a los medios la noticia de la ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, algo que dejó a todos sorprendidos ya que ambos siempre han estado muy enamorados el uno del otro. La diseñadora lo dejó todo por amor y se fue de España a Portugal, algo que, lejos de unirles más, acabó separándolos. Así lo ha explicado ella misma en una entrevista este miércoles, sincerándose por primera vez sobre los motivos que le llevaron a romper su relación con el empresario.

"No paré, viajaba todas las semanas. Tengo mucho trabajo y había cosas que nos empezaron a separar. Yo quería estar allí y él también quería que estuviese pero tenía que seguir con mi vida, tampoco puedo dejar de lado mis cosas. Prescindí de muchas, dejé a mi hija pero lo hice encantada y feliz, nadie me obligó", ha expresado Vicky, que ha hablado sobre su ruptura con el empresario, con el que mantiene el contacto a pesar de todo y del que, dice, será siempre el amor de su vida.

Vicky Martín Berrocal, sobre su ruptura con Joao Viegas

"Encontré al hombre de mi vida, era un amor entero, sano, puro... nunca me había sentido tan feliz ni tan amada y esa es la verdad", ha expresado Vicky Martín Berrocal, dejando claro que a pesar de haber tomado la decisión de romper su relación con Joao Viegas, sigue estando muy unida al empresario. "Yo creo que cuando sacrificas tantas cosas, porque al final es cambiar tu vida con 47 años, solo se sostiene si todo funciona muy bien", se ha sincerado, reconociendo que el cambio de vida que experimentó no fue una buena opción porque le cambió la vida por completo.

"Yo siempre digo que la vida siempre te sorprende y eso es lo más maravilloso. Había que tomar esta decisión Nos llevamos muy bien. Hablamos, no tenemos nada que reprocharnos porque lo hemos dado todo y más", ha dicho, sin descartar una posible reconciliación y dedicándole unas bonitas palabras al que hasta hace muy poco era su pareja, con el que ha compartido los últimos dos años de su vida. "He compartido cosas con Joao que no había compartido con nadie", ha reconocido. Unas palabras que llegan casi dos meses después de haber emprendido caminos separados pero, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.




La verdadera relación de Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

En las últimas semanas se ha relacionado a Vicky Martín Berrocal con Bertín Osborne, algo que ambos han desmentido tajantemente y que la empresaria ha querido dejar claro de nuevo, por si quedaba alguna duda al respecto. "Es mi compañero de trabajo desde septiembre de 2020 y es la primera persona que se enteró de que habíamos terminado, le he pedido mucho consejo. Ni él quiere estar conmigo ni yo con él. No dudaríamos ni un cuarto de hora", ha zanjado.

También te puede interesar...

"¿Qué sentido tiene...?": El monumental enfado de Vicky Martín Berrocal tras su drástica decisión

El mensaje de empoderamiento de Vicky Martín Berrocal con el que empieza una nueva etapa: "Dedícate a eso"

CADENA 100