Alba Carrillo confiesa el trauma que le supuso la pedida de matrimonio de Feliciano López

Alba Carrillo ha confesado que tuvo que pedir ayuda psicológica cuando Felicia López le pidió matrimonio
Alba Carrillo confiesa el trauma con Feliciano López

Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Nuevo programa en ‘Viva la Vida’ nuevos ‘Escaleras de las emociones’. Esta vez el azar escogía a Alba Carrillo para abrirse en canal. Nerviosa se disponía a bajar las escaleras de la culpa, el perdón y distanciamiento. Y como era de esperar, su momento se convirtió en una verdadera montaña rusa, con confesiones que la propia Emma ni entendía.

Entre ellas, hubo una que destacó entre las demás. Ha comenzado a hablar sobre la culpabilidad que siente por haberle dado una inestabilidad a su hijo por culpa de sus relaciones. Entre ellas, las de Feliciano: “Tenía que haber reflexionado a la hora de tomar decisiones: irme a vivir con Feli, cambiarle de colegio...". Y es que en ese momento no pensó ni las consecuencias ni en que sus decisiones ahora también perjudicarían a otra personita: "Soy demasiado pasional y eso está muy bien cuando estás sola pero no cuando hay alguien que depende de ti", sentenciaba.

El trauma de Alba Carrillo con su matrimonio con Feliciano López

Pero lo que nadie se esperaba, y mucho menos la propia Emma, era una confesión que Alba Carrillo nunca había comentado en un plató de televisión. Y es que después de que el tenista le pidiese matrimonio: “Empecé a ir al psicólogo porque no tenía claro que quería casarme". Asegurando además que ella ya sabía que no iba a salir bien: “El día de mi boda fui a la mesa de mis amigos y les dije: ‘Que os ha parecido mi primera boda’ “.

Viva la Vida: Alba Carrillo tuvo que ir psicologo por Feliciano López

Mediaset

Se justifica en que dio el paso por darle una familia a su hijo Lucas: “Como madre pensaba que era lo mejor para mi hijo. Pensé que me equivocaba a nivel sentimientos pero no a nivel familiar". Por primera vez en público se posicionaba a favor de Feliciano: “No tenía que ser fácil intentar hacer feliz a una persona que no lo es".

Su relación con Fonsi Nieto

Pero en cuanto a parejas y sentimentalmente de lo que se arrepiente es de: “No haber hecho las cosas bien con Fonsi, el padre de mi hijo”. La ex pareja ha tenido numerosos enfrentamientos tanto mediáticos como judiciales por el hijo en común que tienen ahora, algo de lo que se arrepiente y mucho la modelo. Pero ahora está orgullosa de lo que han conseguido y se emociona al pensarlo. Una buena relación que sobre todo se ha asentado desde la muerte del padre de Fonsi Nieto. Ahí se dio cuenta de que eran una familia y que sobre todo se querían.

Unas confesiones que han gustado al propio Diego Arrabal, uno de los máximos enemigos en estos momentos de Alba Carrillo.

También te interesa...

Alba Carrillo confiesa el extraño trastorno que sufrió al regresar de 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100